Portal Internacional de Poesía
4versos.com

CARTA DESDE LISBOA.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

CARTA DESDE LISBOA. Empty CARTA DESDE LISBOA.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 10 Mayo - 10:59

¿Sabes...? A veces siento que casi acabo amando de ti hasta esos insufribles momentos en que por las razones que sabemos no te encuentro, en que no te hallo, en que no nos vemos y que a veces incluso creo que me pregunto ¿realmente estuviste, exististe...? Ocurre en esos momento en que tus Silencios y que ya son también míos se desnudan de esa ropa o coraza con que a veces se muestran y se abren para que vea qué hay dentro de él, de tu silencio: de ti. Y es entonces cuando siento que las palabras se escapan como a veces te escapas tú por esa calle abajo que ya tan bien conocemos y donde siempre me ves en esa esquina de la izquierda, ahí; es entonces cuando las palabras se vuelven inmensamente profundas, es cuando a veces gritando para que te oiga desde la lejanía o a veces en tono bajito como me las dices dicen y hablan de tu desnudez emocional y me dices lo que me dices; es cuando te vuelves a veces esa fiera que escondes dentro de ti y a veces, la mayoría de ellas, ese ángel que siempre he dicho que has venido a la Tierra a buscarme; es cuando como me dijiste en esta carta que me has mandado que soy este Ser que siempre has soñado y sentido que he estado aquí para que me encontraras; entonces es cuando con tus palabras inmensas todo se desborda, todo se hace sueño y sentimiento, es entonces cuando uno comprende que por alguna razón tú y yo estamos aquí, por alguna razón nos volvimos a encontrar, por alguna razón ocurrió que encontré y me agaché a recoger aquella piedra en aquella playa de Bélgica hace tantos y tantos años y que hoy la guardas tú... Es a veces en que así amo hasta este tu Silencio roto solo cuando apareces y me enciendes el alma, cuando con tus alegría y a veces tristezas me llenas de ti y me dices que estás ahí, que nunca te veré partir, es cuando a veces me haces sentir que todo esto quedará como un Diario para ti en que tú pones el alma, el amor, tu presencia tu corazón, tus sonrisas y también aquellas tus lágrimas de cuando me leíste aquel poema que te escribí y te vi llorar por primera vez; entonces es que yo tan sólo pongo las palabras para ti, las que tú me das, las que tú me dices, las que tú me regalas... solo y exclusivamente para ti para que sean leídas en cualquier tiempo futuro antes de que la memoria nos olvide, es entonces en que nos volvemos Seres inquebrantablemente sinceros y humanos, es cuando entendemos que estamos por encima de muchas cosas muchas de ellas invisibles...Es entonces cuando siento que me sientes y te amo con locura. Es entonces cuando siempre eres y te haces presencia en mí.

...¡¡¡ Y cómo calla el Silencio y se hace
cómplice la distancia cuando no
se encuentran las palabras !!

¡¡ Y cómo arden los olvidos
para que que no
se hagan nunca
olvidos !!.

Escrito en Lisboa, una madrugada de profundo y hermoso silencio a solas con tu pensamiento...
Manuel, Lisboa.
pedroza
pedroza
Iniciad@

Masculino

CARTA DESDE LISBOA. Empty Re: CARTA DESDE LISBOA.

Mensaje por pedroza el Sáb 11 Mayo - 15:44

Un honor ser el primer lector en responder.

Agradecido por la buena lectura, le dejo mi saludo y afecto.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 11 Mayo - 16:55

Bueno, si ser simplemente el primero es un honor pues que lo sea y que sienta así.
Un honor tenerte como lector de estas simples letras.

Un abrazo.
Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 8:40