Portal Internacional de Poesía
4versos.com

DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA. Empty DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 22 Mayo - 21:33

Cuando por las noches en Budapest y desde mi ventana veía caer la nieve sobre la ciudad, todo se hacía un inmenso Silencio. Entonces era cuando llegabas y estabas tú...

Es cuando llegamos a ese estado de cosas a las que ya no podemos, ni sabemos ni queremos evitar que ocurre que ya las miradas convencionales se han agotado, las hemos dejado a un lado apartadas de momento y a la espera que por lo general suele ser casi siempre para el próximo encuentro. Es entonces cuando quizás - como por metamorfosis -, descubrimos mutuamente y a la vez qué sentimos ser... y querer hacer: EN ESE MOMENTO SOMOS NOSOTROS EN PURA ESENCIA. Es entonces cuando casi al unísono y mediante gesto, muecas, miradas e insinuaciones nos llegan mutuamente esos mensajes que ya estaban preparados para lanzarnos a través de las ondas y es entonces cuando ya no somos aquellas personas que fuimos antes ni tampoco un tiempo atrás cuando nos reencontramos y menos aún en aquellos años de la niñez. No. Ya somos lo que en verdad somos entre nosotros y a escondidas; somos lo que queremos reivindicar que queremos ser en nuestra más pura e íntima relación y en secreto.

No, no voy ni vamos a descubrir públicamente qué somos en esos momentos, en qué nos convertimos, qué me das, qué te doy...qué nos damos. No. Sólo quiero que me pidas siempre lo que me pides cuando me atrapas, cuando caigo en ti, y a la vez que me digas también siempre tú eso que quieres y te enloquece que te diga. Entonces, sólo entonces, ocurre que son en esos momentos cuando recuperamos todo el tiempo que se nos ha escapado de la vida.

Dime siempre eso que quieres que te diga... y siempre seremos nosotros.
Manuel, África.

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA. Empty Re: DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Mensaje por Zara Mei el Miér 22 Mayo - 22:50

Precioso texto revestido de una gran ternura por el ser presente
en medio una singular y marcada ausencia.
Gran misterio es ese cual telón, esconde tras el velo,
Cual será, o cuales serán las palabras que solo los amantes lo saben?

Encantada de haber disfrutado de tus letras.
Te abrazo con todo mi cariño.

Zara Mei

DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA. 1zm10
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA. Empty Re: DIME SIEMPRE ESO QUE QUIERES QUE TE DIGA.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 23 Mayo - 6:33

@Zara Mei escribió:

Precioso texto revestido de una gran ternura por el ser presente
en medio una singular y marcada ausencia.
Gran misterio es ese cual telón, esconde tras el velo,
Cual será, o cuales serán las palabras que solo los amantes lo saben?

Encantada de haber disfrutado de tus letras.
Te abrazo con todo mi cariño.

Un placer siempre encontrarte de paso por mis letras, un abrazo y gracias por esas tus palabras.
Manuel, África

Zara Mei
zuly
zuly
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por zuly el Lun 27 Mayo - 17:26

El amor, siempre el amor, nos impulsa y motiva a
vivir y escribir solo para el ser amado.

Encantada.

Me voy feliz de haber consumado una buena lectura.

Zuly
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 28 Mayo - 0:27

Qué bueno que te vayas así, feliz...! Escribimos para no morir en un inmenso vacío; escribimos para amar; escribimos para la persona amada; escribimos para ser felices; escribimos para hacer sentir; escribimos porque queremos sentir que estamos vivos, por esto y mucho más escribimos...

Gracias pasar por aquí...
Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 8:42