Portal Internacional de Poesía
4versos.com

LO QUE SÉ DE TI.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

LO QUE SÉ DE TI. Empty LO QUE SÉ DE TI.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 22 Mayo - 23:37

Si un día tú no me vieras y otro yo no te encontrara y así pasara un tiempo sé que sabes dónde me encontrarías; lo sé. Sé que sabes en qué página me volverías a ver y sé que también sabes que volví perdido y desorientado a aquella mi guerra anterior de la cual un día me rescataste y que fue cuando me reencontraste, lo sé. Tú sabes que sé que ahí me vendrás de nuevo a buscar porque fuera de ahí y sin ti no sabría que hacer, cómo vivir; sé que me volverías a sacar de ese mi otro yo y sé que me devolverías a ti, y sé también que sabes que si no aparecieras ahí en esa guerra me perderé.

Hay, y lo sabes porque creo que te lo enseñé, que hay una manera de escribir que es como una adicción, que es también como una guerra,que sirve para salvar otras almas o al menos orientarlas pero que a la vez y a veces mata al que escribe así, de esa guerra fui una vez rescatado por ti.

Quizás si un día en el futuro me preguntaras o te preguntaras tú porqué te escribí este libro donde irán todas estas palabras – pero en el que nunca encontraremos tu nombre ni el mío pues no haría falta que se escriban -, yo te diré que fue para que mi memoria nunca te abandone, también porque te amé, y te amo con locura y hasta los huesos como tú dices y también porque un día me prometiste que nunca te vería irte de mí y hasta ahora que es hoy y mañana que será ese futuro que llegará sé que lo cumplirás. Por esto sé también que si un día no me ves y otro no me encuentras sé que tú me encontrarás de nuevo otra vez y como antes vendrás a buscarme y yo a recibirte. Lo sé.

Manuel, África.
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

LO QUE SÉ DE TI. Empty Re: LO QUE SÉ DE TI.

Mensaje por anonimus el Jue 23 Mayo - 11:55

Muy consiente de lo se dice y se siente, denota el eslabón que los une,
y que a veces, involuntariamente ó noblemente a drede se abre.

Un gusto leerte amigo Manuel.

Cordialmente, anonimus.

zza-alzahara
zza-alzahara
Ciudadano Avanzado

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Jue 23 Mayo - 21:40

Hermosas palabras que envuelven gratamente, escribes guiado con un impulso divino.

abracito va :cheers:

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 1:41