.

CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY. Empty CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 25 Mayo - 16:25

El eco sigue a la sombra y

nos sigue por sobre nuestros

pasos; la voz es a veces un

lamento y a veces una alegría;

también un sentir de expresión sobre

la palabra y que en ocasiones

oprime y aplasta al corazón.

Al fondo del camino, del

sendero húmedo y frío del

invierno la razón se detiene...

mira y asiente, pregunta:

¿Y ahora?

Hasta aquí he llegado, solo.

Dejando atrás mi sombra,

mi rastro y mi memoria.

¿De dónde vengo?

¿A dónde voy?

¿Y ahora...?

Pregunto:

¿Cómo y quién te enseñó el camino hasta mí otra vez?

Cuando no te encuentro te busco y es entonces que te hallo en el Silencio más profundo que a veces nos abraza y nos separa. También te encuentro en tus letras cuando vuelvo a ellas. Me matas cuando me dices así; cuando me haces llorar, cuando me haces reír, cuando incluso en solitario me arrancas una sonrisa de tu recuerdo; cuando me estremeces el alma, cuando te escondes para que sean mis ganas de ti y no mis ojos los que te buscan...

Y es entonces cuando pienso que me merezco que me quieras; pero de inmediato recuerdo y me doy cuenta que el amor no se compra sino que se ofrece y se gana. ¡¡Qué bueno fue que volvieras a encontrarme!!

Manuel, África
zuly
zuly

Femenino

CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY. Empty Re: CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY.

Mensaje por zuly el Lun 27 Mayo - 10:36

Pues si, cuando se transita en soledad, es cuando los mínimos detalles son mas notorios,
incluso hay tiempo y espacio para preguntas y repreguntas filosóficas, sobre el "ser" y la "existencia",
el "cuando" y el "porque" y mas cuestiones por el estilo.Pero todo eso, se acaba, se diluye o halla respuesta,
cuando la soledad es compartida.....que bueno, se hayan reencontrado.

Besitos de miel para ambos.

Zuly
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY. Empty Re: CONTIGO: DE DÓNDE VENGO, A DÓNDE VOY.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 27 Mayo - 17:24

En verdad nunca nos hemos separado, uufff...si te contara. Gracias por venir por aquí y dar tu parecer que es muy lindo.

Un abrazo desde tan lejos.
Manuel,África.
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Sáb 1 Jun - 17:11

Aprecio lo ofrecido.
Gracias Manuel.

elie

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep - 14:14