Portal Internacional de Poesía
4versos.com

DE MI EGOÍSMO POR TI.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DE MI EGOÍSMO POR TI. Empty DE MI EGOÍSMO POR TI.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 18 Ago - 23:36

Pronto hará un año en que nos reencontramos desde aquellos nuestros años de la niñez, fue aquella tarde en una playa al Oeste de África.

Nadie, como tú, para sin estar hacerme sentirte, dejarme verte, permitirme creer en ti; nadie como tú que me convences de que es verdad que estás siempre ahí y que tus deseos son los mismos que los míos. Es lo que tú dices que significa "Estar sin estar".

A veces no quedan ruidos ni ecos de éstos que llegan desde ahí tan lejos, de ti. No hay ni queda música que haga que los oídos se apresten a escuchar, tampoco hay risas para hacer sonreír y pareciera que estamos en otro mundo diferente dentro del nuestro tan lejano y tan cercanos a la vez tanto como que es verdad que uno está dentro del otro. La situación a veces se vuelve, se nos vuelve y presenta, casi enfermiza, absurda e incompresible ejercitando de continuo el ejercicio de la búsqueda del otro como si nos hubiéramos perdido cuando ambos sabemos que estamos ahí, uno frente al otro. Nos buscamos de esa manera extraña como si creyéramos que nos hemos perdido no en el tiempo sino en algún espacio físico del que creyéramos que no íbamos a encontrar de nuevo el camino de vuelta, del reencuentro, y que nos produce una refinada demencia que quizás por esto pareciera también que el tiempo de no presencia presente nos pareciera más largo.

Estamos, sin darnos cuenta, cruzándonos de a menudo; a cada instante, y queremos hacernos creer que no nos vemos pero sabemos que no es verdad; sabemos que el mejor momento para ese encuentro deseado y siempre presente es el amanecer de cada día, en esas primeras horas después del despertar y que es cuando los instintos, las ganas, los deseos y los anhelos están a flor de piel, cuando el pensamiento fluye libres y más fresco. Ayer cuando me hablabas así como lo hiciste, como lo hice, sentí que nunca lograremos estar lejos ni aún por la distancia que nos separa, ni aún queriéndolo; tampoco ni en el pensamiento ni en el no deseo de que así fuera. No. No porque es precisamente a veces el forzado silencio lo que hace que nos acerquemos más, nos revele que hay ese deseo del que ya no podemos, ni queremos ni deseamos desenredarnos.

Contrariamente a lo que a veces suelo pensar para mi adentro mi devoción por ti, que sí es egocéntrica, no tiene ni un ápices de egoísta aunque, también, muchas veces te he hablado de mi egoísmo por ti y de ti.

Manuel
AniTa Perez
AniTa Perez
Ciudadan@

Femenino

DE MI EGOÍSMO POR TI. Empty Re: DE MI EGOÍSMO POR TI.

Mensaje por AniTa Perez el Lun 19 Ago - 13:37

Gracias Manuel por compartir con nosotros un pedacito de tu espacio, de tu sentimiento....de tu vida.
Deseo que pronto te encuentres con tu otra mitad.

Mis besiños para ti.

AniTa.
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Elie Agrieshka el Vie 23 Ago - 21:00

Puntualiza finamente/ la grandeza de la pasíon.

Placentero.

Elie

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 1:44