Portal Internacional de Poesía
4versos.com

DESDE ENTONCES...

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DESDE ENTONCES... Empty DESDE ENTONCES...

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 23 Ago - 21:46

...y sobre todo, si quieres y lo deseas, mírame siempre con la certeza de que estaré mientras tú quieras y me pidas que esté; hazlo además con esa tu inocencia como si no pasara nada lo cual es verdad...bueno, sí: pasa que no puedo dejar de pensar en ti desde hace ya 330 días.

...Y a ti te quiero ver, que me dejes mirarte cuando recorres de vuelta esa tu calle abajo por la cual siempre te he visto desaparecer, alguna vez sin mirar atrás porque sabes que te estoy mirando y cómo te miro.

Ayer tarde fue que te volví a recordar de aquel primer encuentro contigo, de aquella tu dulce voz; todo ocurrió de aquella manera en que si pudiéramos volveríamos a repetirlo todo excepto lo que hice para que tú no me vieras.

Cada día y aún tanto tiempo después me sigues enamorando, y lo sabes. Quizás debiera pensar que en algunas cosas has cambiado, pero no es ni ha sido así: han cambiado las circunstancias pero tú sigues siendo como esa flor que cada vez que se abre, que te levantas por la mañana, me dices del corazón que tienes.

De mí para ti son todos los gestos de mi voz,
de mi cuerpo y mi mente: todo es como si
me lo pidieras y te lo ofreciera ante el
viento que en el umbral se llevan
mis palabras hasta ti. Todos
mis anhelos los guardo
para ese día que de
nuevo llegue a ti.
De ti guardo
palabras
ya en
mí.

Aquella primera noche de los dos,
¿la recuerdas? Aún no se ha
borrado a pesar de la
niebla y el frío del
último invierno.
Ocurrió lo
que fue
y fue
todo lo que hasta
hoy y siempre
nos ha tenido
atados y
unidos.

¿Y mi sed de ti...? mi memoria ha sido y es la sed que de ti me ha alimentado; vivo y bebo de tus palabras, de tu compresión, de esos momentos en que llegas - como ayer y esta misma tarde en que te hablaba desde debajo de la lluvia... -, para no quererte ir. De ahí bebo de ti.

Como quien no quiere, ni necesita, más de nadie ni ninguna cosa me encerré en ti en aquel nuestro principio. Me olvidé de todo incluido del tiempo de dormir. Fue encerrarlo todo y quedarme dentro de mí mismo y tenerte conmigo...fue de ese tiempo en que aprendí y me enseñaste a amarte tanto y que aún dura.

En este mi tiempo de verano, de sol de Silencio, mis palabras se abrazan a la sombra que a veces se presenta y que con ella llegas: casi siempre es al atardecer de mi estación de ahora...Después y a solas eres y te conviertes en mi Sol de Media Noche.

El Silencio es cierto que existe, que está y al que incluso se oye. Por esto escribo, te escribo: porque oigo al Silencio cuando estoy solo y antes que llegues y te acercas de puntilla como para no molestar.

Aún te digo que estoy enamorado de ti y también (te) recuerdo que fuiste tú quien me lo preguntaste antes de aquel viaje a Londres de paso. ¿y qué deseaba yo de mí mismo antes de aquella tarde en que me preguntaste si de verdad estaba enamorado de ti? Deseaba solo un Silencio perfecto con quien poder hablar y contar de mis necesidades. Hoy y después de aquella tu pregunta el Silencio – te lo he dicho varias veces -, tiene celos de ti.

Las madrugadas sin ti tienen formas de aullidos de lobos, te hacen esperar escondido sin la certeza de que si vendrás o no.

A veces he de intentar comprender qué dice mi voz cuando te digo TE AMO: siempre y de mí para ti y de ti para mí lo prefiero por escrito.

Manuel, sintiéndote.

zza-alzahara
zza-alzahara
Ciudadano Avanzado

Femenino colombia

DESDE ENTONCES... Empty Re: DESDE ENTONCES...

Mensaje por zza-alzahara el Sáb 24 Ago - 6:32

He leído tu prosa y versos con gran atención, se vislumbra en cada frase un latido que se percibe sale del corazón mismo.
El amor se alimenta de esta nutriente escritura, y seguro ha hecho su cometido, que ha de necesitar mas quien es depositaria
cuando dejas al descubierto el mas profundo sentir por ella? todo el ser se entrega entre el silencio mismo y la ausencia.

En un placer leerte querido poeta como siempre traman tus lineas

un abrazo desde esta mañana lluviosa

zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Sáb 24 Ago - 18:05

Estimada compañera de letras Zza has leído bien e interpretado y percibido aún mejor mi sentir a pesar de ser una mera lectura.
Lo has dicho muy bien: todo Ser que ama de verdad y por encima de cualquier cosa se entrega totalmente entre el Silencio y la ausencia y a veces ahí está y queda todo.
Siempre es un placer tu paso por éste mi rincón.

Manuel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:57