Portal Internacional de Poesía
4versos.com

DÉJAME SOÑAR CONTIGO

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DÉJAME SOÑAR CONTIGO Empty DÉJAME SOÑAR CONTIGO

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 26 Ago - 2:18

Gracias. Gracias por dejarme sentirte sólo mía como lo haces, como me pides de esa manera tan tuya de decir las cosas. Gracias por enlocarme y emborracharme de ti hasta la saciedad, hasta que ya debo decirte que no puedo más...gracias.
Gracias por dejarme en la duda de si lo que contigo siento es verdad o es una alucinaciòn en la distancia del tiempo; gracias por darme la oportunidad de hacerme sentir vivo cuando me dices, también, de querer rozar las yemas de mis dedos de la misma manera que yo siempre te he dicho que lo haría contigo, gracias.

Gracias por llegar a mi con las mismas ganas que yo deseaba llegar a ti, de encontrarte y tenerte; gracias por decirme "te amo" tantas veces como

siento que lo necesito oírtelo decir. Gracias
Cierro los ojos y sólo percibo
locura de ti y por ti. Cierro
los ojos y siento que
sueño contigo,
que estás,
que
eres tal como un sueño sin fin...
por favor
déjame soñar contigo.

Después de pasar esta tarde contigo y de sentirnos dentro de cada cual me regalaste esta canción diciéndome que necesitabas decirme lo que aquí se canta, lo que aquí en esta canción se dice y se oye; ya me la habías mandado hace un tiempo con el mismo ruego de hoy: de que lo que ahí se dice lo escuchara de ti, que la sintiera como tú la sientes, gracias.
A veces son las palabras en la distancia el único recurso que tenemos para acercarnos en el corazón y en la mente, siempre ha sido así entre nosotros desde aquel momento de la niñez en que nos separamos, en que se rompió algo o todo de lo que teníamos pero que entonces no lo sabíamos y ahora - tantos años después -, has venido, has vuelto para buscarme y encontrarme y yo solo puedo decirte que me "dejes soñar contigo": tú sabes que un dia será cierto, que un día será verdad que estaré de nuevo junto a ti pero mientras tanto...¡¡ déjame soñar contigo mi amor !!
Sí, esta tarde volvimos a soñar juntos.

Manuel.

Felipe Torres
Felipe Torres
Cronopio

Masculino

DÉJAME SOÑAR CONTIGO Empty Re: DÉJAME SOÑAR CONTIGO

Mensaje por Felipe Torres el Lun 26 Ago - 22:50

Las palabras, a veces, como ahora y en tu caso,
son el eslabón que une la cadena del amor.

Felipe Torres
thyna vera
thyna vera
Cronopio

Femenino

Mensaje por thyna vera el Mar 27 Ago - 1:57

ESE TIPO DE GRATITUD, ES LA QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.
ÚNICO Y SINCERO.

BESOS AL ALMA
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 29 Ago - 14:45

@Felipe Torres escribió:
Las palabras, a veces, como ahora y en tu caso,
son el eslabón que une la cadena del amor.

Felipe Torres

Cierto, tal cual dices es así. Las palabras son las que dicen y actuan.
Gracias por tu aportación

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 8:43