Comunidad Internacional de Poesía

el paleta engreido

Comparte
alicia rusa
Iniciado

Cornella de Llobregat

Femenino

el paleta engreido

Mensaje  alicia rusa el Dom Ene 26, 2014 2:03 pm

La voz me proporcionaba bastante informacion, suficiente como para saber si valia la pena recibir a esa persona. En este caso ya sabia que era del nivel social bajo-medio, quizas un paleta, energico y relativamente joven, quizas le pondria 35 años como mucho. Pero hablaba educadamente, sin utilizar argot, aunque se notaba inquietud en su voz, lo que podria ser debido a la droga, porque desde luego no daba la impresion de ser una persona que llama por primera vez y se pone nerviosa.
Con toda esta informacion en la cabeza sali de casa a buscarle. Obviamente encontre lo que esperaba encontrar, quizas algo mas guapo que lo que habia pensado. Tenia la sonrisa muy abierta, pero sin embargo los ojos reflejaban cansancio y un cierto grado de mentira. Subimos y entramos en casa. En la habitación se desnudo. Su cuerpo era espectacular, como suelen ser los de las personas que realizan trabajos físicos, tenia musculos largos y estirados, los abdominales perfectos y ¡que brazos!, !oh, esos brazos!. Sólo pensan en unos brazos masculinos que puedan mantenerte durante tiempo en el aire y hacerte sentir pequeña, lijera y a la vez importante…. humm.
Realmente el chico parecia un dios encarnado, ¡tan hermoso era su cuerpo!. Sin embargo su mente…., desde luego su mente carecia de desarrollo alguno. En pocos segundos empezo a contarme la historia de su vida, como habia abusado de las drogas y que por ello perdio a su mujer y su hijo, pero que sin embargo era muy sano y fiable. La mentira era evidente.
A los 10 minutos de estar en la cama me propuso hacerlo sin preservativo con la pregunta de siempre:
-“Es que no crees que estoy sano?”.
Este tipo de personas me parece increible. ¿Hasta donde tiene que llegar la humanidad para que la gente empieze a pensar menos en si mismos?. Bueno este es tema para otro momento.
Pues bien al acabar el coito, que por cierto fue un desastre, lo que tampoco era tan raro ya que estoy segura de que cuanto mas perfecto es el cuerpo del hombre menos sabe este como utilizarlo. Pues eso, que al acabar el coito me pregunto que si era la primera vez que me acostaba con un chico tan guapo y joven. También me pregunto que cuando seriamos novios, lo que suponia hacer el amor sin preservativo y además gratis.
Intente decir algo, pero enseguida comprendi que no esperaba la respuesta, sino que ya la tenia y, que esta era “ya”. Le acompañe a la puerta agradeciendole la visita y la cerre respirando mas tranquila. Llame a mi vecino y nos fuimos a tomar un cafe. Le explique la historia y me contesto que deberia de casarme con un viejo rico y feo y asi evitaria idiotas jovenes y guapos.
¡Que razon tiene el vecino!. Ja ja.
ramiro
Usuario

en el foro.

Masculino

Re: el paleta engreido

Mensaje  ramiro el Lun Ene 27, 2014 2:28 pm

Buen relato, gracias por la buena lectura.

ramiro

Estrellita Felíz
Iniciado

Femenino

Mensaje  Estrellita Felíz el Vie Feb 14, 2014 8:25 pm

Historias sino iguales, por lo menos similares y es verdad la razón te asite, o mejor dicho la experiencia nos asiste,
cuando dices.... "que cuanto mas perfecto es el cuerpo del hombre menos sabe este como utilizarlo."
Ahora comprendo es general, has aliviado mi preocupación.Cierro la puerta.

Mis Like a Star @ heavenLike a Star @ heaven:star:para ti.
webb
Usuario

Masculino

Mensaje  webb el Vie Jul 28, 2017 10:17 am

Ahora despues de re-leerte, creo,
deberias haber tomado el consejo del vecino.

Saludos hasta dode estes.
Webb

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 9:24 pm