Portal Internacional de Poesía
4versos.com

aunque ya no nos llamen más poetas...

fernando
fernando
Ciudadan@

Masculino

aunque ya no nos llamen más poetas... Empty aunque ya no nos llamen más poetas...

Mensaje por fernando el Vie 14 Feb - 12:32

Aide, un brindis por el día de hoy en el que te recuerdo más ya que todos hablan del amor..
da gracias por ello pues inevitablemente tengo que, aunque de soslayo, pensar en ti...
confieso que hay muchos más disgustos que recuerdos, muchos más recriminaciones que gratos
acontecimientos para traerlos del pasados al presente

si lees esto protestarás pues pensarás que no se deben publicar cosas íntimas y quizás tengas razón
pero tú te lo buscaste y sabes que aún así me quedo corto
es que fue tanto el amor que desgarre de mi para ingertártelo, tanto cariño mío que crucificaste
que le da sentido a este brindis publico

si el lector supiera me aplaudiría y estoy más que seguro que quisieran conocerte para ponerse de pie,
alzar la copa plena de saliva y lanzarla a tu rostro hoy catorce de febrero aunque ya no nos llamen más poetas

soy
Ada Cortez
Ada Cortez
Huesped

Femenino

aunque ya no nos llamen más poetas... Empty Re: aunque ya no nos llamen más poetas...

Mensaje por Ada Cortez el Vie 14 Feb - 15:27

Una perfecta catarsis, una mitad dicha en un perfecto dia !
Bien. aunque ya no nos llamen más poetas... 4075153775 
Estrellita Felíz
Estrellita Felíz
Iniciad@

Femenino

aunque ya no nos llamen más poetas... Empty Re: aunque ya no nos llamen más poetas...

Mensaje por Estrellita Felíz el Vie 14 Feb - 18:41

Aún siendo fuertes y directas las palabras sueltas a la imaginación,
debo felicitarlo por compartirlo con nosotros y...
si, me encantaría conocerla,tan solo para saber su punto de vista.

Mis ⭐⭐⭐para ti.
sirena22
sirena22
Huesped

Femenino

Mensaje por sirena22 el Sáb 15 Feb - 19:31

Uhmmm !....quedé impresionada y concluí que no interesan las fechas sugnificativas,
cuando de explotar se trata, se explota y punto ! el autocontrol es necesario. aunque ya no nos llamen más poetas... 4075153775 
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ
Ciudadano Fama

Masculino GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Miér 11 Jun - 20:50

más allá del contenido que es profundo y directo, tu prosa es muy buena soy. mis felicitaciones. saludos
fernando
fernando
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por fernando el Jue 8 Sep - 12:33

nunca agradecí sus comentario y sobre todo aclararle a Estrellita que lo que aquí escrbí fue fruto de la imaginación... de hecho, nunca he conocido a ninguna Aide...

fer
lector
lector
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por lector el Sáb 10 Sep - 22:14

Siempre vasto y diverso en los temas.
Presente entre tus letras amigo soynandy.

lector lo saluda.

La lectura es un placer !
Peter
Peter
Ciudadan@

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Mar 13 Sep - 17:41

soynandy escribió:Aide, un brindis por el día de hoy en el que te recuerdo más ya que todos hablan del amor..
da gracias por ello pues inevitablemente tengo que, aunque de soslayo, pensar en ti...
confieso que hay muchos más disgustos que recuerdos, muchos más recriminaciones que gratos
acontecimientos para traerlos del pasados al presente

si lees esto protestarás pues pensarás que no se deben publicar cosas íntimas y quizás tengas razón
pero tú te lo buscaste y sabes que aún así me quedo corto
es que fue tanto el amor que desgarre de mi para ingertártelo, tanto cariño mío que crucificaste
que le da sentido a este brindis publico

si el lector supiera me aplaudiría y estoy más que seguro que quisieran conocerte para ponerse de pie,
alzar la copa plena de saliva y lanzarla a tu rostro hoy catorce de febrero aunque ya no nos llamen más poetas

soy

FERNANDO

Con tu característico romanticismo, y elegancia, reúnes una serie de matices, que hacen bella a los ojos del lector, tu presentación.

FELICITACIONES, RECIBE MI ABRAZO, AMIGO.

PÉTER.
aunque ya no nos llamen más poetas... 3166741510

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 20:00