Comunidad Internacional de Poesía

APALEADA

Comparte
alicia rusa
Iniciado

Cornella de Llobregat

Femenino

APALEADA

Mensaje  alicia rusa el Sáb Mar 15, 2014 5:04 pm

Tenia dos años menos que yo y una niña pequeña que había dejado en Rusia en casa de los bisabuelos.

Se caso con un hombre que de casi 60 años con dos hijos de la edad de ella, mas o menos. Decía que estaba enamorada pero en el fondo lo que quería era poder traer aquí a su hija y seguridad, seguir en la fabrica no era lo mejor

Cuando me vino a ver, en Rusia, al principio de todo daba un poco de pena. Su vida y un infierno no se diferenciaban en nada. Su padre abandono a su madre cuando ella era una niña, después su madre se volvió a casar y tuvo otro hijo..... y murió alcoholizada. Ella se había quedado embarazada con 17 años, se caso y cuando nació su hija el marido la abandono después de haberla tratado tan mal como era posible imaginar.

No hablaba casi, apenas se atrevía a mirarte... la única salida que encontró para alimentar a su hija era nuestro oficio y allí estaba hablando conmigo. Y, aprendió a vestirse bien, a usar maquillajes decentes, no como uno que trajo al principio que era como una caja de grasa negra y asquerosa. - “Es que es lo mas barato”- decía, lo mismo que las enormes bragas de vieja que espantaban a todos los hombres.

Poco a poco fue aprendiendo aunque algunas veces.......

“Estos días algún cliente se ha quejado de que me huele mucho el coño”.- Fue la frase con la que se presento una tarde.
Era verdad, algo le pasaba aunque no tenia molestias ni nada. “Tendremos que ir al medico”, le comente y a ver que dice el. Se puso nerviosa, intranquila, preocupada..... su cara fue cambiando y de repente..... se acordó.
“Después de la regla no que saque el tampón”.- Fue la frase liberadora para ella, sorprendente para mi. ¿Cuántos días había estado con eso dentro y con un montón de clientes?.....
“Pues ahora el medico tendrá que sacártelo”.- Eso era imperativo, pero ella se moría de vergüenza,... “no, sacármelo tu por favor”.
No fue fácil, estaba bien metido y según se ponía ella no había manera de pillarlo. La metimos en la bañera con agua caliente, las piernas bien abiertas, moviéndola y metiendo los dedos tanteando para poder sacar aquello.
Con razón se quejaban los clientes......

ESTRELLA SOMBRIA
Usuario Avanzado

VALLEDUPAR-COLOMBIA

Femenino

Re: APALEADA

Mensaje  ESTRELLA SOMBRIA el Lun Mar 17, 2014 2:45 pm

Impactante relato
Admiro tu valentía para compartirlo
Solo puedo decirte...
¡Pobre Mujer!

Saludos  

"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web  https://ESTRELLA1127.blogspot.com/
Leandro
Iniciado

Masculino

Mensaje  Leandro el Miér Mar 19, 2014 7:26 pm

Interesante escrito, pareciera sacado de un cuento o una novela.
Es un drama compicado como muchos que seguro que los hay por contar
Me parece una obra excelente.

liham
zuly
Usuario

Femenino

Mensaje  zuly el Sáb Mar 22, 2014 4:51 pm

Realmente impactante.
Ojalá haya aprendido la lección no?

Besos.

Zuly