.

versos en tu ultima morada dulcinea

QUIJOTE ENAMORADO
QUIJOTE ENAMORADO

Masculino mexico distrito federal

versos en tu ultima morada dulcinea Empty versos en tu ultima morada dulcinea

Mensaje por QUIJOTE ENAMORADO el Lun 5 Mayo - 1:48

Es frio el cementerio y mas cuando llueve pero amada mía aquí me tienes como cada viernes, trayéndote flores y un poema el cual dejo encima de tu lapida,
no te preocupes amor, que me resfrié yo estoy bien, aun muy dolido porque tu partida fue abrupta, hasta mira!! un amigo canino esta aquí conmigo, te acuerdas mi cielo cuando teníamos un perro en la casa y hacia diabluras que te hacían enojar, ayyy mi cielo!! como te extraño!!!, hace ya un año de tu partida, ese cáncer de tus huesos, termino con mi dulcinea bella, recuerdo tus ultimas palabras, diciéndome " Llévame poemas en mi tumba me los lees y luego los dejas ahí, para que mi espíritu salga de esa fría tapia, porque tus palabras alimentan mi alma", ya ves dulci, tu quijote ha cumplido su palabra, perdona si escurren lagrimas en mi sangrado corazón, mas según las leyes de la parapsicología, debo dejarte ir a otras llanuras, denominadas planos.

Te manda saludos todos tus seres queridos, hasta este amigo de cuatro patas que tengo a mi lado, así que mientras pongo tus rosas en la tumba, te recito esto versos mi cielo. "Una rosa bella se planta en tu ultima morada, su hojas se dispersan por el camposanto, son ecos de tu ser llevando tu esencia de mujer ninfa y única, eres mi amada esposa, mi dulcinea del toboso, yo llego en mi caballo rocinante, para deleitarte con historias de este poeta versador y solitario, solo pido a dios me haga una rosa blanca cuando muera y el buen jardinero me ponga junto a ti, para que el viento eólico, nos deshoje llevándonos ante dios, para que su infinita bondad vuelva esa hojas en ti y en mi seres de luz para amarnos por toda la eternidad".

Si mi amor no tienes nada que agradecerme porque así como tu amor fue incondicional en vida, el mío lo será aquí en la tierra y mas allá de este cielo colmado de estrellas y bondades, así que me despido pero no te digo adiós, solo un hasta luego en esta tu ultima morada mi bella y única dulcinea del toboso.

Atte. El quijote enamorado
darkmoon

Femenino

versos en tu ultima morada dulcinea Empty Re: versos en tu ultima morada dulcinea

Mensaje por darkmoon el Lun 5 Mayo - 12:58

Letras escritas con un profundo sentimiento.
Un honor haberte acompañado.Animo !

Fecha y hora actual: Lun 26 Ago - 4:02