Portal Internacional de Poesía
4versos.com

Una mujer bella esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste

QUIJOTE ENAMORADO
QUIJOTE ENAMORADO
Cronopio

Masculino mexico distrito federal

Una mujer bella  esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste Empty Una mujer bella esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste

Mensaje por QUIJOTE ENAMORADO el Lun 5 Mayo - 19:04

UNA MUJER BELLA
“Dulci bella tus manos de porcelana bese, tu piel de durazno roce también con mis labios, será acaso que el amor crece día a día entre nosotros dos, la mujer que eres irradia una luz que cubre tu cuerpo, eres mi atardecer y por las mañanas la alborada del nuevo día.
Vividos recuerdos tengo hoy por ti amor, me hacen sentir pleno y dichoso
Tu corazón me ama porque una mujer enamorada proyecta esa fe en el amor sincero, sé que tu buscas con afán un hombre limpio de sentimientos que te llene de ilusiones y deseas ser precavida y en el entendido de que no lastimen tu alma y sobre todo tu corazón.
En el día a día de tu vivir, has visto que un hombre cabal y firme e amor por ti pide tu mano suave y llena de ternura para besarla y acariciar con letras piadosas el parecer tuyo para el amor que te doy por entero.
Y sabes mi amor tu belleza radica en tu alma, no pides cosas materiales, ni hombres de excelsa figura, pides unas gotas de verdad en las oraciones vividas de este hombre que hoy hace estas cartas llenas del más grande amor, ante ti no soy nadie solo un ser común el cual lucha incansablemente por esa flor única y bella llamada tu divina fémina”.

Este sentir por ella solo tiene una explicación y se llama amor, entonces comprendí algo que nunca me había pasado en mi vida y por primera vez lo entendía y en las noches emocionaba mi alma y hacia llorar mi corazón pero no era llanto de dolor si no de amor, sentía una magia y ternura por ella que solo cabía una cosa en mi mente, así que eso hice, elevar mis plegarias y buenos deseos a una mujer como ella, a la que finalmente empecé a amar................

Fragmento de mi libro llamado cartas para dulcinea de un quijote enamorado
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Una mujer bella  esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste Empty Re: Una mujer bella esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste

Mensaje por Zara Mei el Jue 8 Mayo - 16:17

Estoy gratamente impresionada estimado poéta
por las gran dosis de amor verdadero
que encierran cada frase que compartes con todos nosotros.
Te felicito y agradezco el deseo de querer compartirla en ésta comunidad.

Mi abrazo con cariño para ti..

Zara Mei

Una mujer bella  esto es parte del libro que publique en amazon espero les guste 1zm10

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:57