.

Perdoname dulcinea

QUIJOTE ENAMORADO
QUIJOTE ENAMORADO

Masculino mexico distrito federal

Perdoname dulcinea  Empty Perdoname dulcinea

Mensaje por QUIJOTE ENAMORADO el Lun 5 Mayo - 20:00

Hoy que caminaba por la calle en el atardecer de mi México capital, pase por aquel restaurant donde nos besamos por primera vez, hoy que me detuve en ese lugar, no pude evitar un nudo en mi garganta, porque ahora estoy solo y triste, no se porque dios me mando tan tarde a tu lado mi amor, yo casado y con esposa, tu también casada, aun percibo tus manos sobre las mías y yo besándote esa blancura llena de ti, solo besos salían de mi boca poética, recuerdo que te di mi primer poema, mi vida, hoy le pido perdón a dios y a ti porque te ame mucho, mas el poco tiempo que duro nuestro idilio fue muy bello, de pronto vuelvo en mi cuando a lo lejos veo una pareja entrar al lugar, me alejo porque veo que eres tu con esposo, siento un dolor en mi pecho que me quema, intento controlar mi llanto pero no puedo, tu me observas con tus ojos brillosos porque también tu corazón llora por mi dolor, si mi cielo, corro hacia un parque cercano, veo una banca sola y ahí me siento, por fortuna no hay gente y suelto mi llanto sin control, dioss!!! como hago para curarme de este mal?, tomo un respiro, me incorporo, dirijo mis pasos pesadamente a mi domicilio, hoy es mi tarde negra, mas recurriré a mis poemas en la noche para escribir y desahogar mi llanto, perdóname dulcinea, solo te deseo mucha felicidad en tu vida, mas espero que allá donde la vida espiritual nos espera, pueda pedirle a dios, tenerte junto a mi, para que mi alma encuentre la paz eterna en tu bendita forma femenina y celestial.

Atte. El quijote enamorado
Spek
Spek

Masculino

Perdoname dulcinea  Empty Re: Perdoname dulcinea

Mensaje por Spek el Mar 6 Mayo - 18:00

Interesante y exquisita forma de narrar, aún en el suplicio
su pluma nos deja disfrutar de su talento. Gracias por ello.
Espero solo sea inspiración.(recuerde que su esposa lo espera allá en el cielo)

Saludos amistosos.

spek.

Perdoname dulcinea  4vsp10

Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep - 5:19