Comunidad Internacional de Poesía

Carta a una hija rebelde

Comparte
QUIJOTE ENAMORADO
Cronopio

Masculino mexico distrito federal

Carta a una hija rebelde

Mensaje  QUIJOTE ENAMORADO el Vie Mayo 09, 2014 12:48 pm

CARTA A UNA HIJA REBELDE

HOLA HIJA!! COMO ESTAS?? TU SOLO VOLTEAS A VERME CON DESGARBO, SIN INMUTARTE SIGUES CON TU MÚSICA DE TU CELULAR, O CHARLANDO EN LAS REDES SOCIALES, CON NO SE QUE TANTOS CONTACTOS, AHHH!! HIJA SABES SIEMPRE ME ACORDARE DE ESE PRIMER DÍA DE TU NACIMIENTO, LAS CARRERAS PARA LLEVAR A TU MAMA AL HOSPITAL, LOS NERVIOS DE TODO PADRE PORQUE AL LLEGAR A SALA DE URGENCIAS, TE TOCARA EL MEDICO OBSTETRA MAS EXPERIMENTADO, DE PRONTO VEO QUE UNA ENFERMERA LLEGA Y SE LLEVA A MI MUJER A LA SALA CONTIGUA PARA LAS MAMAS PRIMERIZAS O NO TAN PRIMERIZAS, DESPIDO A TU MAMA CON UN BESO RÁPIDO EN SUS LABIOS, NOTANDO SU MIEDO Y TERROR, MAS YO LE DIGO TE QUIERO Y VERAS QUE TODO SALDRÁ BIEN.

FINALMENTE ESE 19 DE OCTUBRE DE 1994 A LA 5 PM LLEGA ESA NIÑA REBELDE LLAMADA PEDAZO DE CIELO, PORQUE ERES PARTE DE ESE CIELO QUE TU MAMA Y YO TE DIMOS AL NACER, FORMAS ESA ALIANZA DE SANGRE DE TUS PADRES, YO NERVIOSO Y ANGUSTIADO DE NO SABER NADA, HASTA QUE FINALMENTE LA ENFERMERA SALE PASADAS LAS DE 10 DE LA NOCHE DÁNDOME LA NOTICIA, PERO LEJOS DE LLORAR, NO SABIA COMO REACCIONAR, UNA Y OTRA ME PREGUNTABA SOY PAPA?, ESA NOCHE DE REGRESO A CASA NO PEGUE EL OJO, PRESA DE ESA EMOCIÓN POR SABER COMO ERAS PEDAZO DE CIELO, ASÍ LLEGAN LOS DÍAS DE VISITAS Y CUANDO PUDE FINALMENTE TENERTE EN MIS BRAZOS, UNA MEZCLA DE ORGULLO Y RESPONSABILIDAD CABÍA EN MI, ASÍ FUE COMO EMPEZÓ PARA TU MAMA Y PARA MI EL MAYOR RETO DE LA VIDA, CUIDARTE,AMARTE Y EDUCARTE.

BUENO HOY MI PELO YA ESTA CANOSO, NO MUCHO, JEJEJE PERO DICEN QUE PAREZCO PURO APAGADO!!! AHH QUE COSAS, DE PRONTO AL ESTAR MEDITABUNDO, TU LLEGAS HIJA REBELDE Y ME DICES JALANDO MI CABELLO. "PAPA PÍNTATE TUS CANAS PARA VERTE MENOS GRANDE", YO ME RIÓ Y VEO ALEJARTE CANTANDO UNA CANCIÓN DE BEYONCE, NO PUEDO OCULTAR ESA MELANCÓLICA Y ALEGRÍA DE SER PARTE DE MI OBRA Y OBVIO DE TU MAMA, DIOS TE CUIDE HIJA MÍA, CUANDO FALTEMOS, PORQUE CUANDO TE CUIDEMOS DESDE ARRIBA, Y NUESTRAS ALMAS TE VISITEN Y TU ESTÉS DORMIDA, YO ME ACERQUE A TI Y TE SUSURRE, HOLA MI PEQUEÑA HIJA REBELDE, MI PEDAZO DE CIELO........

Una disculpa por ponerlo en mayúscula se que no esta permitido pero se me fue al publicarlo........ Atte. El quijote enamorado
Zara Mei
Moderador

Femenino

Re: Carta a una hija rebelde

Mensaje  Zara Mei el Vie Mayo 09, 2014 1:56 pm

Una carta escrita con el corazón en la mano nos regalas estimado compañero
para el regocijo de los ojos que lo aprecian y estoy segura,
también para los sentidos de tu amada hija.
Desde el inicio me he sentido afortunada de acompañarte en tu jardín,
y disfrutar de los mensajes y reflexiones que se desprenden de tus versos.

Gracias por la oportunidad de leerte aquí en tu nueva casita.

Zara Mei

ESTRELLA SOMBRIA
Usuario Avanzado

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

Mensaje  ESTRELLA SOMBRIA el Vie Mayo 09, 2014 9:56 pm

Bellas letras llenas de comprensión y ternura...
Me sentí como si se las estuviera escribiendo a una
personita que adoro con el alma y para la que yo soy
nadie...

Un placer viajar por tus letras

Un  abrazo

Helia  

"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web  http://ESTRELLA1127.blogspot.com
flor de maria
Iniciado

Femenino

Mensaje  flor de maria el Mar Mayo 13, 2014 5:22 pm

El amor de padres, a veces incomprendido, cuando a esa hija le llegue su turno de ser madre,
¿ cual será el afecto que reciba? No quiero ni pensarlo...es la otra cara de la tecnología.

flor
Spek
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje  Spek el Miér Mayo 21, 2014 5:22 pm

Ternura de padre, único e inigualable.
Los hijos, no saben lo tienen, hasta que lo pierden.

Saludos amistosos.

spek.

aixa
Usuario

Femenino

Mensaje  aixa el Vie Jun 06, 2014 9:24 pm

Alguna vez fui así, ahora entiendo lo mal de mi comportamiento.
fui insolente, está claro. Gracias por mostrarme mi espejo.
zuly
Usuario

Femenino

Mensaje  zuly el Mar Jun 10, 2014 7:58 pm

Vaya...no será que estás cosechando lo que sembraste?
A veces son los padres los que necesitan correección.

Saludos

Zuly

mariafe
Usuario

Femenino

Mensaje  mariafe el Vie Jun 13, 2014 11:46 am

Grande el amor de padre, grande.
Lo sabra ella cuando lo pierda.

mariafe

zza-alzahara
Usuario Avanzado

Femenino colombia

Mensaje  zza-alzahara el Vie Jul 04, 2014 10:28 pm

Tu palabras me conmueven, los hijos son un tesoro, que amamos con con todo y tecnología.
un abrazo grande desde Colombia tierra querida
ZZa

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Templario
Usuario

Masculino sin fronteras.

Mensaje  Templario el Miér Jul 09, 2014 6:04 pm

QUIJOTE ENAMORADO escribió:CARTA A UNA HIJA REBELDE

HOLA HIJA!! COMO ESTAS?? TU SOLO VOLTEAS A VERME CON DESGARBO, SIN INMUTARTE SIGUES CON TU MÚSICA DE TU CELULAR, O CHARLANDO EN LAS REDES SOCIALES, CON NO SE QUE TANTOS CONTACTOS, AHHH!! HIJA SABES SIEMPRE ME ACORDARE DE ESE PRIMER DÍA DE TU NACIMIENTO, LAS CARRERAS PARA LLEVAR A TU MAMA AL HOSPITAL, LOS NERVIOS DE TODO PADRE PORQUE AL LLEGAR A SALA DE URGENCIAS, TE TOCARA EL MEDICO OBSTETRA MAS EXPERIMENTADO, DE PRONTO VEO QUE UNA ENFERMERA LLEGA Y SE LLEVA A MI MUJER A LA SALA CONTIGUA PARA LAS MAMAS PRIMERIZAS O NO TAN PRIMERIZAS, DESPIDO A TU MAMA CON UN BESO RÁPIDO EN SUS LABIOS, NOTANDO SU MIEDO Y TERROR, MAS YO LE DIGO TE QUIERO Y VERAS QUE TODO SALDRÁ BIEN.

FINALMENTE ESE 19 DE OCTUBRE DE 1994 A LA 5 PM LLEGA ESA NIÑA REBELDE LLAMADA PEDAZO DE CIELO, PORQUE ERES PARTE DE ESE CIELO QUE TU MAMA Y YO TE DIMOS AL NACER, FORMAS ESA ALIANZA DE SANGRE DE TUS PADRES, YO NERVIOSO Y ANGUSTIADO DE NO SABER NADA, HASTA QUE FINALMENTE LA ENFERMERA SALE PASADAS LAS DE 10 DE LA NOCHE DÁNDOME LA NOTICIA, PERO LEJOS DE LLORAR, NO SABIA COMO REACCIONAR, UNA Y OTRA ME PREGUNTABA SOY PAPA?, ESA NOCHE DE REGRESO A CASA NO PEGUE EL OJO, PRESA DE ESA EMOCIÓN POR SABER COMO ERAS PEDAZO DE CIELO, ASÍ LLEGAN LOS DÍAS DE VISITAS Y CUANDO PUDE FINALMENTE TENERTE EN MIS BRAZOS, UNA MEZCLA DE ORGULLO Y RESPONSABILIDAD CABÍA EN MI, ASÍ FUE COMO EMPEZÓ PARA TU MAMA Y PARA MI EL MAYOR RETO DE LA VIDA, CUIDARTE,AMARTE Y EDUCARTE.

BUENO HOY MI PELO YA ESTA CANOSO, NO MUCHO, JEJEJE PERO DICEN QUE PAREZCO PURO APAGADO!!! AHH QUE COSAS, DE PRONTO AL ESTAR MEDITABUNDO, TU LLEGAS HIJA REBELDE Y ME DICES JALANDO MI CABELLO. "PAPA PÍNTATE TUS CANAS PARA VERTE MENOS GRANDE", YO ME RIÓ Y VEO ALEJARTE CANTANDO UNA CANCIÓN DE BEYONCE, NO PUEDO OCULTAR ESA MELANCÓLICA Y ALEGRÍA DE SER PARTE DE MI OBRA Y OBVIO DE TU MAMA, DIOS TE CUIDE HIJA MÍA, CUANDO FALTEMOS, PORQUE CUANDO TE CUIDEMOS DESDE ARRIBA, Y NUESTRAS ALMAS TE VISITEN Y TU ESTÉS DORMIDA, YO ME ACERQUE A TI Y TE SUSURRE, HOLA MI PEQUEÑA HIJA REBELDE, MI PEDAZO DE CIELO........

Una disculpa por ponerlo en mayúscula se que no esta permitido pero se me fue al publicarlo........ Atte. El quijote enamorado

Un placer visitarlo.

Con afecto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 7:01 pm