Portal Internacional de Poesía
4versos.com


PALABRAS.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

PALABRAS. Empty PALABRAS.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 23 Mayo - 20:01

...Y así como tales seres imperfectos que somos en un mundo perfecto queda levantarse cada día y procurar del ayer sólo aprender lo mejor que nos dio y nos dejó.

Nadie puede evitar ser ajeno de lo que acontece a nuestro derredor y menos aún en estos tiempos en que con los medios tecnicos que poseemos sabemos al instante de incluso sentimientos ajenos en cualquier parte del mundo. Al contrario de lo que a veces nos dicen, nos han dicho e incluso hemos llegado a creer en cierto casos concretos resulta que dichos medios, bien usados y de manera correcta sirven para mucho y bueno. ¿Cómo reflejar en unas palabras el brillo de esas primeras horas del día en que uno sale a la calle a comerse el mundo lleno de ilusión por superar las circunstancias que se nos presentan? ¿Cómo hacerlas llegar alla donde queramos que lleguen esas palabras con su carga emocional? Lo primero que se da o se debería dar es ese valor añadido que tienen las palabras cuando nacen y son sinceras hastas las últimas circunstancias para que salgan del alma del que las escribe y lleguen al alma de que las leen, así nunca, pase lo que pase, perderán el valor que tienen, nunca.

Nadie puede desaparecer de la faz de la Tierra de la noche a la mañana sin que nos demos cuenta de esa ausencia; nadie desaparece del recuerdo, de la mirada, de las palabras que de dicha persona quedaron en el recuerdo por mucho de que se pueda ausentar incluso de o en la distancia. Siempre quedará un rastro de memoria, un recuerdo, unos objetos personales que seguramente serán acariciados y guardados en lugares secretos, ahí donde queda todo. Son recuerdos que un día saldrán de la memoria y necesitarán de palabras adecuadas para mostrar lo que haya de mostrar. Hay y habrán siempre palabras que dejarán huellas en el alma, palabras que quizás, solo quizás, con el tiempo pudiera que pierdan parte o cierta parte de su valor pero son y serán siempre palabras que dejarán huellas, que no se olvidarán nunca y a ellas nos agarramos para en los menos buenos tiempos saber comprender a quienes las dijeron.

Necesitamos palabras humanas y con corazón que nos ayuden a superar los tiempos actuales. Necesitamos que el Silencio no se haga infinito.

Manuel, África.


Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

PALABRAS. Empty Re: PALABRAS.

Mensaje por Zara Mei el Sáb 24 Mayo - 16:43


Lo escrito me ha llegado al alma, porque está entre tus letras el valor añadido de tu gran sinceridad,
tu forma particular de expresar lo que sientes y piensas, tal cual reflejan tus  textos,
como dije antes, lo vuelvo a repetir y lo diré incansablemente,
tú eres muy importante para nosotros y jamás serán suficientes las palabras para agradecer
lo que aportas en éste portal, aún si mañana se esfumara éste espacio de letras,
tus palabras quedaran grabas en quienes somos afortunados de leerte hasta ahora....

Siempre es un gran placer,querido Manuel visitar tus obras y disfrutar de ellas.




Mi abrazo del alma y corazón, con cariño para ti.

Zara Mei



PALABRAS. 1zm10
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

PALABRAS. Empty Re: PALABRAS.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 26 Mayo - 17:03

Lo de siempre, Zara Mei: gracias por tus palabras amables y en consecuencia con lo que lees.
Si lo que has leído te ha llegado al alma nos damos por satisfecho: yo por exponerlo y ELLA por hacérmelo sentir. Gracias.
Manuel, África.

Contenido patrocinado

PALABRAS. Empty Re: PALABRAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 16 Jul - 18:23