Portal Internacional de Poesía
4versos.com

LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI. Empty LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 27 Mayo - 17:31

La otra noche descubrí de ti cómo tus propios silencios te han hecho una víctima de tu Silencio. Descubrí que en aquel tu momento de borrachera erótica y de sensualidad te escapaste al fin del círculo que te oprime, de ese que te ha mantenido siempre alejada de ti misma, oculta y fuera de una verdad y una realidad que es y ha sido siempre tuya en exclusiva pero que quizás no la veía...¡¡y cuánto quizás habrás sufrido, maitea!!

¿Recuerdas algo de esa conversación? Te pregunté en una ocasión. ¿Te reconoces en ella a ti misma? En un momento íntimo y natural contestaste y te respondiste a ti misma a preguntas que quizás ni tú misma te habías hecho; ocurrió que te vaciaste de tu alma, de tu interior emocional y más íntimo a la vez que te encontraste no con tus silencios sino con ese tu gran Silencio con el cual poco o nada hablas, con el que poco o nada nos paramos a reflexionar; con el que nunca o casi nunca invitamos a escuchar lo que hay de nosotros mismos en nuestro interior.

Sí. La otra noche descubrí qué de magia hay dentro de ti; era eso, sí; lo sabía qué tenías y que quería arrancarte, y créeme que fue sublime el momento en que ocurrió y cómo ocurrió: fue sublime descubrir de ti tu otra tú, verte desnuda de alma, de palabras, de hechos y actos y es ahí donde uno descubre con humildad y sinceridad que gastamos media vida, o más, engañándonos e incluso queriendo evitar conocernos a nosotros mismos, he ahí cómo descubrimos que no son los años los que se van sino que somos nosotros los que nos vamos quedando atrás.

Deberías acercarte más a los silencios de tu alma y de tu interior, y entre éstos buscar ese tu gran Silencio para hablarle más íntimamente a él, al Silencio; para que te escuche, te hagas escuchar y sepas hablarte a ti misma. La otra noche en ese momento de tu borrachera íntima descubrí qué sabe de ti tu propio Silencio; ése con el que apenas duermes, con el que apenas hablas y menos aún escuchas. La otra noche te conocí un poco más, te sentí más dentro de mi propio Silencio que fue el que te descubrió. ¿No podría estar aquí – en este hecho concreto – aquello que al principio de nuestro encuentro decíamos de nosotros mismos que no sabíamos qué era lo que no encontrábamos, lo que no hallábamos de nosotros mutuamente?

...Tú no sabes que cada mañana

cuando tu cuerpo se despierta

y se levanta mi respiración

ya se ha desacelerado; se

ha enfriado, y mi mente

se entretiene en volver

a leer tu mirada, a ver

tu sonrisa fresca de

la noche anterior.

Tu no sabe que

mi mirada te

siguió para

ver como

te ibas

con

él.

No. Tu no sabes nada, biotza.

Tú no sabes que en la clandestinidad

del tiempo y en la distancia, delante

de esa puerta y frente a todas las

miradas curiosas y obscenas hay

otro sentir, otros deseos aún

vírgenes por ser saciados,

por querer ser deseados.

Tú no sabes cuánto a

veces la distancia

busca las ansias

de otros y más

encuentros

furtivos a

solas en

noche.

¿Sabes?

...Tú no sabes nada, biotza.

Manuel, África.

ESTRELLA SOMBRIA
ESTRELLA SOMBRIA
Ciudadano Avanzado

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI. Empty Re: LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI.

Mensaje por ESTRELLA SOMBRIA el Miér 28 Mayo - 13:37

Siempre es un placer
estar en tus letras

Saludos

LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI. 1526688975 

LO QUE AQUELLA NOCHE DESCUBRÍ DE TI. Zwnu47

"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web  http://ESTRELLA1127.blogspot.com

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 1:41