Portal Internacional de Poesía
4versos.com

DESDE TAN LEJOS... Y TAN CERCA.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

DESDE TAN LEJOS... Y TAN CERCA. Empty DESDE TAN LEJOS... Y TAN CERCA.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Dom 1 Jun - 10:46

...Y uno a veces descubre y reconoce que las palabras entonces se desnudan para mostrar el alma que llevamos dentro; que siempre quedan resquicios de estas por descubrir, por mostrar, por entregar con corazón y alma para que la propia vida y por lo tanto la existencia ayude a tantas cosa. Es extraño: tanto que nos hemos dicho en todo este tiempo y desde los tiempos de antes de antes y resulta que lo más lindo, lo más hermoso y sencillo por decir y decirnos aún lo teníamos pendiente en nuestro interior para decírnoslo ahora. Es extraño que aún y después de tanto tiempo juntos, separados y de nuevo juntos y ahora otra vez separados en la distancia haya tenido que suceder un pequeño e insignificante percance para descubrirnos qué nos faltaba por decirnos y unirnos más aún. He leído una y otra y otra vez ése tu anterior correo y aún no puedo ni logro encontrar palabras para superar las tuyas, pareciera que el tiempo de ausencia que un tiempo atrás compartimos hasta que me encontraste de nuevo - años, muchos, después -, no existieron y siempre estuvimos juntos; por eso tus palabras, ésas de tu correo ahora, son insuperables y como te dije ha sido lo más hermoso que me has escrito nunca, debiste escribirlas a mano para guardarlas junto a aquella carta que en otra ocasión me enviaste, aún puedes hacerlo.

Uno descubre que la evolución del Ser humano, de los sentimientos entre nosotros, se produce a saltos de errores y éste mío - aún siendo involuntario o como impulso que así tú misma lo has catalogado - resultó de ser clave para dirigir de nuevo nuestra relación. Recordarás que siempre te había dicho que " somos seres imperfectos en un mundo perfecto", ahora tengo mis dudas; dudas de mis propias palabras y convicciones que he descubierto contigo: "somos seres perfectos, como Creación de Dios, en un mundo perfecto que nos empeñamos en hacer y convertir imperfecto". Sea como sea ahí estás, siempre has estado y estarás: tan lejos... y tan cerca.

...Y EN MI RECUERDO, TÚ.

Todo se vuelve distancia infinita,
pausa de una espera que se
clava en el pecho y hace
sentir tu ausencia.

Silencios que gritan palabras al alma.
Tiempo de un tiempo siempre
presente que se hace
invisible para así
entrar más
adentro
en los pasillos del deseo.

Sin estar, estás:
En esa ausencia que es presencia...
presencia de ti.
Siempre
de ti.

¿Dónde empieza y dónde acaba la distancia?
¿Por dónde pasan y se van los
recuerdos cuando se diluyen
en la memoria?

¿Porqué tan lejos en la distancia
y tan cerca en en corazón,
compañera?

Manuel, África.
zuly
zuly
Ciudadan@

Femenino

DESDE TAN LEJOS... Y TAN CERCA. Empty Re: DESDE TAN LEJOS... Y TAN CERCA.

Mensaje por zuly el Dom 1 Jun - 12:23

....son interrogantes cuyas respuestas están esperando ser desnudadas,
solo y solo si, entran en comunión sintonia.
Un honor ser testigo de vuestras pláticas.

Zuly
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 2 Jun - 20:10

Las respuestas ya han sido dadas Zuly.
Gracias infinitas por tu paso ppor mis letras, siempre es agradable encontrarte.
Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:59