Portal Internacional de Poesía
4versos.com

UN TREN LLAMADO DESEO

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

UN TREN LLAMADO DESEO Empty UN TREN LLAMADO DESEO

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 12 Jun - 19:53

Al menos algunas veces en nuestro periodo de vida y estancia aquí nos paramos en ese andén de una estación y creemos encontrarnos mirando a ese tren que se acerca, vemos e él todo lo que somos y cuando se para delante de nosotros es como si nos estuviera invitando a subir, a tomar nuevas decisiones y que serán las que marquen nuestro futuro. Después vemos como ese tre arranca de nuevo y se va poco a poco alejando, escapándose y es como así vemos que los años se van yendo de nuestras vidas. Quizás intentemos correr tras de él aún sabiendo que quizás ya no lo atrapemos, entonces nos queda la ilusión de una sonrisa por el tiempo que lo vimos llegar y lo tuvimos parado frente a nosotros; quizás en ese momento aprendimos de la vida más que todo el periodo de ésa nuestra existencia.

Los trenes, todos, pasan al menos dos veces por la misma vía - de la vida - y llegan igual a detenerse dos veces en la misma estación. Siento como que un día y en una fecha de septiembre me vi en una estación por segunda vez en mi vida esperando un tren que había de llegar, siento que me subí a ese tren y que me lleva por un viaje que aún no ha terminado; siento que hay una estación de espera y de parada definitiva. Hay un tren llamado Deseo.

De mi cuaderno de apuntes.
26 de Febrero de 2014

PALABRAS PENDIENTES.

Escribiría esas palabras que
siempre fueran eternas,
pero sé que no.
Sólo sé que el tiempo
las escribirá por mí.

MADRUGADA.

A veces no encontramos la salida,
todo está oscuro...
pero siempre estamos
ahí.

27 de Febrero de 2014.

¡¡ HÁBLAME DE TI !!

... Y quizás un día ya no estés,
entonces siempre lamentaré
no dejarte decir, no dejarte
hablar, no dejarte que me
contaras...no haberte
escuchado. Hablarte solo yo
y hacerte escuchar tu
Silencio conmigo.

Manuel, África.
zza-alzahara
zza-alzahara
Ciudadano Avanzado

Femenino colombia

UN TREN LLAMADO DESEO Empty Re: UN TREN LLAMADO DESEO

Mensaje por zza-alzahara el Jue 12 Jun - 22:58

Es que las estaciones tienen ese encanto, la sorpresa, el afán, la despedida, la llegada, el adiós...y la esperanza.
grato detenerme en tus letras, siempre tan vivas y llenas de profundidad
abracito
zza

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.
Templario
Templario
Ciudadan@

Masculino sin fronteras.

UN TREN LLAMADO DESEO Empty Re: UN TREN LLAMADO DESEO

Mensaje por Templario el Sáb 28 Jun - 20:37

@Manuel Meneses Jimenez escribió:
Al menos algunas veces en nuestro periodo de vida y estancia aquí nos paramos en ese andén  de una estación y creemos encontrarnos mirando a ese tren que se acerca, vemos e él todo lo que somos y cuando se para delante de nosotros es como si nos estuviera invitando a subir, a tomar nuevas decisiones y que serán las que marquen nuestro futuro. Después vemos como ese tre arranca de nuevo y se va poco a poco alejando, escapándose y es como así vemos que los años se van yendo de nuestras vidas. Quizás intentemos correr tras de él aún sabiendo que quizás ya no lo atrapemos, entonces nos queda la ilusión de una sonrisa por el tiempo que lo vimos llegar y lo tuvimos parado frente a nosotros; quizás en ese momento aprendimos de la vida más que todo el periodo de ésa nuestra existencia.

Los trenes, todos, pasan al menos dos veces por la misma vía - de la vida - y llegan igual a detenerse dos veces en la misma estación. Siento como que un día y en una fecha de septiembre me vi en una estación por segunda vez en mi vida esperando un tren que había de llegar, siento que me subí a ese tren y que me lleva por un viaje que aún no ha terminado; siento que hay una estación de espera y de parada definitiva. Hay un tren llamado Deseo.

De mi cuaderno de apuntes.
26 de Febrero de 2014

PALABRAS PENDIENTES.

Escribiría esas palabras que
siempre fueran eternas,
pero sé que no.
Sólo sé que el tiempo
las escribirá por mí.

MADRUGADA.

A veces no encontramos la salida,
todo está oscuro...
pero siempre estamos