Portal Internacional de Poesía
4versos.com

GRACIAS, Y MUCHO MÁS...

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty GRACIAS, Y MUCHO MÁS...

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 26 Ago - 2:31

Sé que no sabes que he dejado de escribir, de escribir de aquella manera que tu me enseñaste y que he vuelto a aquella mi otra escritura de antes de que volvieras y asi que quizás vuelva a ser aquel hombre agrio que me dijiste que en una ocasión pensaste de mí...¡ojalá que todo vuelva a ser así como al principio!.

Sin embargo no lo será. Hasta el último instante y a tu manera volviste a decirme de lo grande y hermoso que es todo esto de los dos, de ti y de mí; de lo que ha sido y de lo que quieres que siga siendo. Ya me lo dijiste hace unos meses: "Cambiamos para evolucionar, para adentrarnos más en el corazón, por otra puerta si quieres - si queremos - pero es una nueva entrada para volver a reencontrarnos otra vez."

A veces necesitamos de estos vacíos profundos e inmensos de los que creemos no saber salir o no poder salir y en ellos descubrimos en qué nos convertimos las personas cuando sentimos de verdad la necesidad del otro; a veces nos volvemos egoístas, de ese egoísmo equivocado por un lado e incomprendido por otro que nos pone a la vista nuestras debilidades cuando precisamente nos creemos fuerte; al final todo es una prueba de amor más que de fortaleza que nos hace ver qué somos frente a frente. Necesitaba de ti estas palabras que me regalaste esta noche, ésta tu manera tan humana de sentir y hacer sentir, de envolverme dentro de tu alma. Supongo que es así, que siempre fue asi y sigue siendo así y no de esa otra manera cuando nos dejamos arrastrar por las ansias de un deseo que no siempre se puede complacer: esto también me lo has enseñado tú: cuando la ausencia es como una sombra y tus dedos sobre tu teclado un aviso de presencia.

Esta noche llegué a poner en duda algo de mí que te pertenece; quise no volver a escribir ni hacer juegos de palabras así como no volver a llamar tu atención sin esconder una oración en el deseo de mirarte y comprenderte.

Por ti he dejado esta noche un poema sin terminar...

Manuel, Europa.
ramiro
ramiro
Ciudadan@

Masculino en el foro.

GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Empty Re: GRACIAS, Y MUCHO MÁS...

Mensaje por ramiro el Jue 4 Sep - 0:41

Dejo mi saludo como prueba
de haber acompañado su escrito.

ramiro

GRACIAS, Y MUCHO MÁS... Th_2
Harumi T
Harumi T
Cronopio

Femenino

Mensaje por Harumi T el Jue 11 Sep - 23:13

Ser agradable acompañando.
confiar ser bueno, ser eso de dos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 8:43