Portal Internacional de Poesía
4versos.com

POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, AÚN NO TE LO HABÍA DICHO.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO,  AÚN NO TE LO HABÍA DICHO. Empty POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, AÚN NO TE LO HABÍA DICHO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 16 Oct - 18:03

...Y sin querer, queriendo, recordé - allá, este verano en Europa -, que contigo aprendí a respirar de otra manera, lo supe en aquel tiempo de antes de los dos al oler el aroma de cada amanecer nuevo en tu presencia... volví a recordarlo así. Sentí que vivía, que vivo, que siento. Contigo, cuando llegaste de nuevo, solté amarras después de tanta quietud de todo y descubrí, contigo, que vivo lo que ya había olvidado. Aprendí a reinventarme cada día al despertar para darte lo mejor de mí y que tenía apartado, entonces descubrí que descubriéndome a mí mismo te descubría a ti, fue cuando sentí lo que me has enseñado a sentir y que aún no he olvidado. Vengo de la oscuridad de un tiempo de ayer que se rompió ahí, contigo, en aquella calle luminosa de tu tiempo llena de tus miedos, de tus sonrisas, de tus carreras alocadas por aquel morro y donde siempre me dejabas atrás. Después... después me diluí en el tiempo, en aquel todo el tiempo que nos dejó atrás y entonces me poseí a mí mismo, me encerré en mí y olvidé el mundo contemplándome en todos los espejos del tiempo si saber nunca qué miraba, qué miré y fue entonces cuando descubrí, sentí y me hice dueño de mi propio Silencio sin saber, sin recordar, qué había quedado encerrado en el baúl de los recuerdos, nunca lo sentí pues simplemente no hubo, en ese tiempo, memoria de ti hasta aquella tarde del 19 de septiembre de 2012. Y lo siento.

Mis palabras, hoy, cobran sentido porque aún y tras este tiempo siento en mi cuerpo el escalofrío que me produjo mi encuentro contigo de nuevo; aquella tarde en que me dijiste tu nombre y...¡¡ y no te recordaba !!.Después, cuando te recordé, sentí que al fín supe qué es y significa eso tan hermoso de lo del "brinco de las mariposas amarillas en el estómago". Fuiste como un viento fresco que llegaste de nuevo e imprevisto, sin aviso y que dejaste atrás todo el tiempo que nunca debimos perder. Hoy - tanto tiempo después de aquellos años de la niñez junto a ti -, me siento libre para encadenarme a ti hasta que tú, quizás, decidas irte si quisieras como lo hice yo aquella primera vez; hoy me encadeno a este sentimiento que me das de ti por lo que no supe darte entonces, lo que no supe pedirte, lo que no supimos que teníamos para los dos: simplemente éramos niños y no sabíamos del placer que se siente al rozar las yemas de unos dedos, o al besar tus propios labios en un espejo - hasta que lo probaste creyendo que eran los míos para decírmelo tantos años después, ahora -.

Sé que lo sabes pero me gusta decírtelo: solo a ti te permito vivir y existir en mi recuerdo, en mi memoria, en mí. Ésta ha sido, desde aquella fecha, mi manera loca y a la vez lúcida de vivir en mi día a día.

Todo esto es por si, después de tanto tiempo, aún no te lo había dicho; y si un día me olvidas lee esto y volveré contigo.

Manuel, África.
14/10/14.
Spek
Spek
Ciudadano Avanzado

Masculino

POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO,  AÚN NO TE LO HABÍA DICHO. Empty Re: POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, AÚN NO TE LO HABÍA DICHO.

Mensaje por Spek el Jue 23 Oct - 12:00

Un gusto pasar a leer su obra !
Me retiro agradecido y en silencio sepulcral.

Saludos amistosos.

spek.

POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO,  AÚN NO TE LO HABÍA DICHO. 4vsp10
Yulisa Bermeo
Yulisa Bermeo
Iniciad@

Femenino

POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO,  AÚN NO TE LO HABÍA DICHO. Empty Re: POR SI, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, AÚN NO TE LO HABÍA DICHO.

Mensaje por Yulisa Bermeo el Jue 30 Oct - 16:18

El querer o desear hacer "algo" en el instante no siempre se da,
pero es prodigiosa la memoria que el recuerdo siempre la trae.
Y se cumple el dicho que reza: " Mas vale tarde que nunca."
Buenas tardes.
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Jue 30 Oct - 20:28

@Spek escribió:

Un gusto pasar a leer su obra !
Me retiro agradecido y en silencio sepulcral.

Saludos amistosos.

spek.
Gracias Spek por tu visita y antes e que la retirada sea sepulcral pues otra vez gracias por pasar por aquí y dejar tu mensaje. Gracias.
Manuel, África.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 1:46