Portal Internacional de Poesía

Desde Canadá con mucho cariño

Martha Humphrey
Martha Humphrey
Cronopio

Femenino Canadá

Desde Canadá con mucho cariño  - Página 2 Empty Desde Canadá con mucho cariño

Mensaje por Martha Humphrey el Sáb 21 Feb - 15:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos...Desde Canadá les saludo con mucho afecto. Esperando que en este lugar me permitan compartir mis humildes letras.
De antemano muchas gracias por todo. Reciban un cordial saludo a través de la distancia.

Sinceramente…
Martha Humphrey
Martha Humphrey
Martha Humphrey
Cronopio

Femenino Canadá

Desde Canadá con mucho cariño  - Página 2 Empty Re: Desde Canadá con mucho cariño

Mensaje por Martha Humphrey el Lun 23 Feb - 16:22

Apreciada  poetisa, Ligia Rafaela…
Es un gusto enorme encontrarme con su persona en este lindo lugar. Y aprovecho el momento para darle las gracias por su cordial bienvenida; de todo corazón…Mil gracias por su visita.  
Reciba un fuerte abrazo fraterno a través de la distancia.

Sinceramente…
Martha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Templario
Templario
Usuario

Masculino sin fronteras.

Desde Canadá con mucho cariño  - Página 2 Empty Re: Desde Canadá con mucho cariño

Mensaje por Templario el Lun 23 Feb - 17:38

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Mi mano amiga en señal de BIENVENIDA !

Saludos.   Desde Canadá con mucho cariño  - Página 2 3166741510

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Abr - 21:50