Portal Internacional de Poesía

Juan Salvador Gaviota

amigoluna
amigoluna
Cronopio

Masculino La luna

Juan Salvador Gaviota Empty Juan Salvador Gaviota

Mensaje por amigoluna el Jue 16 Abr - 7:55

Hace un tiempo, mis alumnos del taller de radio escolar hicieron una adaptación de la famosa obra Juan Salvador Gaviota.

Quedó tan bien que busqué imágenes en internet y realicé un vídeo con el audio. Al pasarse de tiempo tuve que dividirlo en dos partes. Os dejo ambos vídeos.

Jana Axen
Jana Axen
Iniciado

Femenino

Juan Salvador Gaviota Empty Re: Juan Salvador Gaviota

Mensaje por Jana Axen el Jue 16 Abr - 21:34

Precioso trabajo literario narrado por esforzados niños que deja una profunda reflexión para la vida.
Volveré para visualizar la segunda parte y comentar como se debe. Gracias por compartirlo con nosotros.

Que el Señor guíe su camino!
amigoluna
amigoluna
Cronopio

Masculino La luna

Mensaje por amigoluna el Vie 17 Abr - 5:35

@Jana Axen escribió:
Precioso trabajo literario narrado por esforzados niños que deja una profunda reflexión para la vida.
Volveré para visualizar la segunda parte y comentar como se debe. Gracias por compartirlo con nosotros.

Que el Señor guíe su camino!

Gracias. Visualmente quedó bien y el mensaje de la obras es precioso. Desde que era un niño, siempre me ha gustado. Así que cuando he tenido oportunidad de hacerla... me he lanzado al mar :)
Templario
Templario
Usuario

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Vie 17 Abr - 16:47

Imágenes y melodía muy apropiadas...sin duda buen trabajo.
Los felicito y aplaudo.

saludos Juan Salvador Gaviota 3166741510 Juan Salvador Gaviota 3166741510 Juan Salvador Gaviota 3166741510

amigoluna
amigoluna
Cronopio

Masculino La luna

Mensaje por amigoluna el Vie 17 Abr - 18:02

@Templario escribió:

Imágenes y melodía muy apropiadas...sin duda buen trabajo.
Los felicito y aplaudo.

saludos   Juan Salvador Gaviota 3166741510  Juan Salvador Gaviota 3166741510  Juan Salvador Gaviota 3166741510
Gracias.
Aunque ellos prefieren trabajar otros temas, siempre que puedo hacemos alguna poesía o relato y algunas cosas quedan muy bien. De hecho contacté personalmente con Juan Mayorga para solicitarle permiso para adaptar su primera obra infantil y quedó encantado con el resultado final y les felicitó a través del teléfono. La obra se llama El elefante ha ocupado la catedral, igual la habéis leído. Aún no puedo poner enlaces a audios, sino os lo dejaría para que disfrutarais de la obra.

En fin... que me pongo a hablar de estas cosas y me emociono escribiendo, jejeje. De hecho, ahora mismo estoy preparando un maratón literario que realizaré con más de 200 escolares la semana que viene, festejando el día del libro. Y está muy bien ya que no sólo leen textos de autores conocidos, sino que se atreven a componer sus primeros poemas y a leerlos en directo. Y es una gozada.
Aurelio García
Aurelio García
Cronopio

Masculino

Mensaje por Aurelio García el Dom 28 Jun - 12:31

Impresionante, con ese toque pedagógico y misterioso
que invita a volver a oír y mirar una y otra vez.Los felicito.

aurelio Juan Salvador Gaviota 3166741510
Peter
Peter
Usuario

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Vie 30 Sep - 15:01

JUAN SALVADOR GAVIOTA

Didáctico, instructivo, y amable, tu obra es una delicia, bien valió tu trabajo en la división de partes.

MI ABRAZO PARA TI, AMIGO.

PÉTER
.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Abr - 21:50