Portal Internacional de Poesía
4versos.com

no eres Eva ni yo soy Adan...

fernando
fernando
Ciudadan@

Masculino

no eres Eva ni yo soy Adan... Empty no eres Eva ni yo soy Adan...

Mensaje por fernando el Mar 2 Jun - 7:39

la canción más hermosa del mundo no la canta Sabina sino tus ojos al mirame y el trino de un ave en la alborada más mañana no se iguala a tu voz al llamarme "mi esposo"... no es la lluvia melodía de ese cielo allá arriba es solo aguacero si no estás con tus ojos mirando mi espacio donde escribo te quiero... no está el piano en el medio del vals si no bailas conmigo y el jardín se resiste al color si no estoy yo contigo... no me dejes en medio del mar, cierra pronto esa puerta pa' saber que te has ido y no intentes siquiera escapar pues la distancia es testigo de las vueltas que doy, giro y giro en mí mismo hasta ver que es verdad que te fuiste pues regresas... motivos tiene el viento de ser más veloz que mi mano pues caricias me quiso robar tan maldito enemigo...

no eres Eva ni yo soy Adán pero el mismo camino atrechamos para el medio alcanzar, acaricar de la fruta y comerla para ser  iguales, tú y yo, hombre y mujer, sin más cosas que pretender saber conjugar del amor lo que verbo se escape de él...

soy
Maite
Maite
Huesped

Femenino

no eres Eva ni yo soy Adan... Empty Re: no eres Eva ni yo soy Adan...

Mensaje por Maite el Mar 2 Jun - 12:23

ME ENCANTO LEER ESE PENSAMIENTO QUE REVELA EL SENTIMIENTO QUE LOS UNE.

UN PLACER no eres Eva ni yo soy Adan... 862617864
invisible
invisible
Ciudadano Avanzado

Masculino

Mensaje por invisible el Vie 19 Jun - 20:26

Explícito y cargado de un profundo sentimiento.
Me quedo admirando la manera como escribes.

Un honor

VienTos
VienTos
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por VienTos el Mar 23 Jun - 12:13

El amor se alimenta de lo mas simple, todo vale, lo mas pequeño la hace grande....le agradezco nos lo comparta.
Un gusto visitarlo.
elfo dro
elfo dro
Iniciad@

Masculino

Mensaje por elfo dro el Vie 10 Jul - 20:07

Descripcion exacta y explicitamente bella de su pluma que obedece el sentir del corazón....

saludos.

elf
darkmoon
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por darkmoon el Mar 14 Jul - 14:43

Un antagonismo que conjuga maravillosamente vuestro amor,
con letras escritas con un profundo sentimiento. no eres Eva ni yo soy Adan... 2649476839
Templario
Templario
Ciudadan@

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Jue 16 Jul - 18:58

soynandy escribió:la canción más hermosa del mundo no la canta Sabina sino tus ojos al mirame y el trino de un ave en la alborada más mañana no se iguala a tu voz al llamarme "mi esposo"... no es la lluvia melodía de ese cielo allá arriba es solo aguacero si no estás con tus ojos mirando mi espacio donde escribo te quiero... no está el piano en el medio del vals si no bailas conmigo y el jardín se resiste al color si no estoy yo contigo... no me dejes en medio del mar, cierra pronto esa puerta pa' saber que te has ido y no intentes siquiera escapar pues la distancia es testigo de las vueltas que doy, giro y giro en mí mismo hasta ver que es verdad que te fuiste pues regresas... motivos tiene el viento de ser más veloz que mi mano pues caricias me quiso robar tan maldito enemigo...

no eres Eva ni yo soy Adán pero el mismo camino atrechamos para el medio alcanzar, acaricar de la fruta y comerla para ser  iguales, tú y yo, hombre y mujer, sin más cosas que pretender saber conjugar del amor lo que verbo se escape de él...

soy

Agradecido por la oportunidad
de leer su trabajo poético.

Con afecto.

zza-alzahara
zza-alzahara
Ciudadano Avanzado

Femenino colombia

Mensaje por zza-alzahara el Jue 16 Jul - 21:08

Hermosa obra, compañerito, fiel a tu inspiración que encanta y nunca defrauda.
desde acá un abracito.

Aquí vengo...

Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
...o algún gato.

Caral-zza
1201110896203
21.06.11 d.r.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:57