.

MUERO.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

MUERO. Empty MUERO.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 3 Ago - 20:31

Muero a cada instante en que el tiempo se detiene y mis dedos acarician la pluma que recorre los rasgos curvos y profundos de un árbol que ya dibujado encierra, guarda y protege tu recuerdo; muero en ese tiempo en que todo se vuelve dejadez de la vida, en que mis ojos observan ese Silencio que la mirada busca y da. Muero en ese instante en que todo es espera y mirada, miradas y esperas en ese momento en que mi felicidad se reduce y radica en creer en tiempos de no creencias, de huídas sin miradas al pasado. Muero sabiendo que mi felicidad dura lo que dura el eco de tu voz al atardecer, en que la luz de tu mirada se vuelve fija en esta distancia que no se acaba y que alcanza el calor de tu cercanía; muero en ese estado en que mi felicidad radica en creer – aún y a pesar de tanto tiempo – que estás ahí, aquí en este mundo en que estoy y del que no escapo.

Recuerda: el amor es y será siempre como esa mariposa que un día te conté y de la que tienes reseñas en unas palabras escritas y guardadas para ti; las mismas en que te conté que las mariposas van uno o dos pasos por delante de nosotros y que jamás se dejarán atrapar aún tomes asiento a su lado.

Muero queriendo que algunos días no acaben nunca...
Manuel, Europa.

Jazely
Jazely

Femenino

MUERO. Empty Re: MUERO.

Mensaje por Jazely el Miér 5 Ago - 12:36

Hoy es un día nublado y sin colores para mi, o mejor dicho, todos parecen grises,
y al entrar a ésta mi segunda casita me encuentro con sus letras que encierran una gran verdad,
y sí, se muere de la forma como lo describes.....es una muerte atroz y muy cruenta del ser,
el dolor es mas agudo en tanto sea mas vacía la ausencia de quien habita la mente y el corazón.
Ánimo ya vendrán tiempos mejores.

Besos.
jazely

MUERO. Portada-Adviento-1
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Miér 5 Ago - 15:36

Todo es según con el cristal que se mire. Para mí un día nublado es precioso, me inspira en todos los aspectos y me llena de, incluso, colores. Mi escrito fue concebido desde otra mirada a la que usted lo ha entendido: muero de felicidad por todo lo que ahí expongo. En toda ausencia se esconde o se refugia la presencia del Ser amado, quizás no lo ha comprobado aún. Los buenos tiempos, los mejores, ya están aquí...

Gracias por sus palabras que también tienen su sentir.
Manuel, Europa
PluMitA
PluMitA

Femenino

Mensaje por PluMitA el Sáb 8 Ago - 19:37

Morir y revivir es el ciclo que se repite cuando la ausencia física deja su lugar a los recuerdos.

plumita MUERO. 2164925304
lector
lector

Masculino

Mensaje por lector el Sáb 26 Sep - 13:39

De visita en su portal.
Un gusto leer lo suyo amigo Manuel.

Un saludo de lector.

La lectura es un placer !

Contenido patrocinado