.

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra.

toti
toti

Femenino

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. Empty Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra.

Mensaje por toti el Mar 24 Nov - 9:28

Saludos,

Soy Toti de Venezuela. Enamorada de la fantasía de lo imposible.

Aquí les dejo una breve carta que escribí hace unos días encerrada en un salón de clases y que jamas será leída por aquel que la inspiró:

Sentir. Como se debe sentir tu cuerpo en el mío. Tus manos en mi cabello. Tu boca en mis hombros. Eso no podría suceder jamas porque entonces moriría. No creo que haya cuerpo en esta tierra capaz de aguantar tal nivel de excitación. No me toques nunca, porque me matarás en el acto. Y aunque muchos preferirían morir teniendo ese momento, yo prefiero vivir hasta vieja , regocijandome en tu luz aunque sea de lejitos. Porque amarte me hace bien aunque aunque tu no me ames. Quererte dignifica mi vida. Y las lagrimas de sufrimiento por tu indiferencia son evidencia de que existes. De que tu corazón y el mio palpitan. Por eso disfruto se su sal, mas que de un dulce de media tarde. Las pruebo y me desarman. Expresión física de mi intangible amor por ti. Dios Existe.

Les pregunto, SE PUEDE ENAMORAR A ALGUIEN CON CARTAS DE AMOR?
aixa
aixa

Femenino

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. Empty Re: Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra.

Mensaje por aixa el Mar 24 Nov - 11:10

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2156986652
Que si se puede enamorar por carta?...es en serio? Dios, dime que es una broma !
Has oído decir: "en la guerra y en el amor todo se vale " .....PUES SI, SI SE PUEDE !!!
Es mas, si es amor lo que sientes DEBES expresarlo por todos los medios posibles
antes de que se transforme en obsesión y te lastime...además si Dios existe, con él todo es posible,no?
BIENVENIDA a este pequeño gran rincón de la poesía que te acoge con afecto y alegría !!! Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2164925304  Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2649476839  Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2164925304

Seguro nos seguiremos leyendo, mientras me voy a ver lo que pasa en Tierra de música (novela de fantasía)
te dejo el enlace por si quieres distraerte un rato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por llegar.
aixa
invisible
invisible

Masculino

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. Empty Re: Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra.

Mensaje por invisible el Mar 24 Nov - 12:19

Bienvenida ToTy
Gracias por mostrarnos una pincelada de tu arte. Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 4075153775

:ap:Saludos Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 3166741510

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RICARDO ALVAREZ
RICARDO ALVAREZ

Masculino GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS

Mensaje por RICARDO ALVAREZ el Mar 24 Nov - 21:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos,

Soy Toti de Venezuela. Enamorada de la fantasía de lo imposible.

Aquí les dejo una breve carta que escribí hace unos días encerrada en un salón de clases y que jamas será leída por aquel que la inspiró:

Sentir. Como se debe sentir tu cuerpo en el mío. Tus manos en mi cabello. Tu boca en mis hombros. Eso no podría suceder jamas porque entonces moriría. No creo que haya cuerpo en esta tierra capaz de aguantar tal nivel de excitación. No me toques nunca, porque me matarás en el acto. Y aunque muchos preferirían morir teniendo ese momento, yo prefiero vivir hasta vieja , regocijandome en tu luz aunque sea de lejitos. Porque amarte me hace bien aunque aunque tu no me ames. Quererte dignifica mi vida. Y las lagrimas de sufrimiento por tu indiferencia son evidencia de que existes. De que tu corazón y el mio palpitan. Por eso disfruto se su sal, mas que de un dulce de media tarde. Las pruebo y me desarman. Expresión física de mi intangible amor por ti. Dios Existe.

Les pregunto, SE PUEDE ENAMORAR A ALGUIEN CON CARTAS DE AMOR?
BIENVENIDO TOTY. UN CORDIAL SALUDO POETA
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Jue 26 Nov - 10:49

Un gran placer recibirte en éste maravilloso jardín
y saberte entre nosotros estimada Toty.
Bienvenida a la familia a nombre mio, de la Admin, Moderadores
y de todos los habitantes de éste encantado lugar.
Estoy convencida que estarás comoda entre nosotros.
Disfruta y acomódate como en tu propia casa.

Mi abrazo de bienvenida, con cariño para ti.

Zara Mei

briandunne
briandunne

Masculino

Mensaje por briandunne el Jue 26 Nov - 21:02

Hola Toti, un gusto saludar a una integrante más de la familia, junto a nosotros podrás compartir y crecer en tu afición literaria. Saludos y bienvenida! :cheers:

-Brian Dunne-
Demetrio
Demetrio

Masculino

Mensaje por Demetrio el Lun 30 Nov - 11:53

Hola Toty.
Celebro tenerla entre nosotros !!!
BIENVENIDA seas y gracias por dejarte conocer.
Y, sobre las cartas.....todo vale amiga, todo!

Demetrio. Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 3166741510

DamiTa

Femenino

Mensaje por DamiTa el Mar 1 Dic - 16:27

Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2156986652 BIENVENIDA!!!
Espero te sientas cómoda en esta su nueva casita literaria.
Feliz por su llegada y afortunada de leer un trocito de se tu sentir...
La respuesta: SI Embarassed

DamiTa. Hola. Soy la chica que busca donde ya no encuentra. 2649476839
GuardianDelAlma
GuardianDelAlma

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Jue 18 Feb - 7:03

Hola Toti, bienvenida!

Soy el Guardián del Alma. La escritura es la voz del alma, y si alguien puede enamorarse, en realidad lo que se enamora es el alma.

La diferencia entre un cuerpo muerto y uno vivo es lo que realmente somos. Y permíteme un comentario a lo que has comentado, en general, ya que a mí me ha llevado años cambiar de parecer, aprender y reflexionar -y volver a aprender-

Yo de joven y adolescente era muy enamoradizo. Eso sí, no me enamoraba de cualquiera. Fueron contadas, pero cuando lo hacía era muy intensamente y escribía bellas cartas de amor. Aunque bellas, nunca tuve la suerte de dar con alguien que supiera apreciarlo. Y a pesar de lo que más me atraía y atrae es la inteligencia.

Años después de dos o tres anamoramientos que quedaron en aras del olvido, alguien con más experiencia y sabiduría me comentó: "nunca debes enamorarte antes. Enamórate después"

Seguramente a la mayoría que le digas esto no lo entienda a la primera, pero por el sufrir y sufrires que yo había pasado lo entendí a la primera. El amor debe ser algo compartido. Cuando lo crea el propio ego, solamente puede dar lugar a esa melancolía o angustia de la que muchos somos fans...

Incluso mi madre, con estudios primarios, me respondió una vez a mi pregunta: "Madre, ¿amar siempre es sufrir?", ella respondió: "Solamente cuando el amor no es correspondido". Lo dijo una mujer casada hace más de 35 años, con cuatro hijos...

A todo esto, en resumen te comento que escribir lo que uno siente es un gran ejercicio y una gran terapia. Recientemente, alguien también muy joven que este año entró en la universidad, me comentó que debía escribirse solamente cuando "surge la inspiración"... Bueno, yo también tuve una época así, que pensaba lo mismo. Mas con el tiempo, uno se da cuenta de que se mejora y evoluciona lo que se practica. Que cada día, cada instante evolucionamos, aprendemos, pensamos en distintas cosas. Y controlar las emociones y los pensamientos suele ser tarea ardua y difícil.

La escritura ayuda a controlarnos, a organizar nuestras ideas. Expresando emociones uno se libera de ciertas cargas ó euforias que podrían llevarnos por mal camino. Y lo más importante, ese papel escrito es un espejo donde verse realmente, ya que somos alma en esencia. Y de ese modo, como un artista esculpe la piedra, puedes forjar tu alma para prepararla en las batallas que aparecen en la vida.

Finalmente, te comento que hay que saber ver que la persona en cuestión sepa apreciarlo.. Como he comentado al principio, que no sea a través de sufrir y espera tiempo hasta que ya no puedes más y decides o dejarlo o morir...

Las almas semejantes tienden a encontrarse, y el amor suele ser una fuerza que nos atrae de modo natural, aunque no se sepa leer ni escribir -de hecho, nuestros antepasados más remotos no sabían-

No pongas límite en tus sentimientos. Practica el escribir ó lo que más te apasione -danza, música, teatro, deporte, etc-. Visualiza tu verdadera forma para que al hablar, sea por escrito o en alto, el mundo entero te oiga y se enamoren de ti no los humanos, sino los ángeles

Un saludo, con afecto

Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 16 Sep - 20:23