.

LAS RAZONES DE MI AUSENCIA

ingrid zetterberg
ingrid zetterberg

Femenino Bajo el cielo de mi patria

LAS RAZONES DE MI AUSENCIA Empty LAS RAZONES DE MI AUSENCIA

Mensaje por ingrid zetterberg el Lun 1 Feb - 17:21

Estimados compañeros de este hermoso foro, les escribo este mensaje para decirles que mi computadora está malograda, y debo esperar alrededor de 15 días para que la arreglen. Les pido comprendan las razones por las que tengo que ausentarme. En estos momentos estoy en una cabina pública de internet. Por favor no cierren mi cuenta porque estoy a gusto con este forito y mi intención es volver en cuanto tenga mi computadora lista. Les dejo mi abrazo fraternal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La poesía es caricia para el alma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todos los derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112
natasha
natasha

Femenino

LAS RAZONES DE MI AUSENCIA Empty Re: LAS RAZONES DE MI AUSENCIA

Mensaje por natasha el Mar 2 Feb - 8:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estimados compañeros de este hermoso foro, les escribo este mensaje para decirles que mi computadora está malograda, y debo esperar alrededor de 15 días para que la arreglen. Les pido comprendan las razones por las que tengo que ausentarme. En estos momentos estoy en una cabina pública de internet. Por favor no cierren mi cuenta porque estoy a gusto con este forito y mi intención es volver en cuanto tenga mi computadora lista. Les dejo mi abrazo fraternal.

Hola amix linda, yo recien vengo y tu ya te vas?noooooo
Te comprendo querida Ingrid, es muy dificil alejarse de nuestra casita literaria, donde el calor humano, el respeto y el arte son inmensos, plenos de sentimiento.
Gracias por ser parte de ésta familia que te quiere y estoy seguro te extrañaremos...vuelve pronto amiga poetisa.

Nathy.
Demetrio
Demetrio

Masculino

Mensaje por Demetrio el Mar 9 Feb - 11:08

Comprensible, tb yo me siento a gusto aquí.

Demetrio.  

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 16 Sep - 20:26