Portal Internacional de Poesía
4versos.com

cascadas de caldas de reis pontevedra

ericmoreiraperez
ericmoreiraperez
Cronopio

Masculino Vigo

cascadas de caldas de reis pontevedra Empty cascadas de caldas de reis pontevedra

Mensaje por ericmoreiraperez el Miér 4 Mayo - 2:29

cascadas de caldas de reis pontevedra Cal4

CASCADAS DE CALDAS DE REIS PONTEVEDRA

Autor Eric Moreira Perez

Las hadas iluminan a los turistas el camino, una iluminaria alúmina en el esquino

el agua transparente y lucida baja por las cascadas de caldas de reyes, rio abajo van salmones.

Los preciosos molinos situados arriba de la cascada, el agua de la lluvia de abril circulaba,

En una charca terminaba, algunos turistas cogían el bañador y se bañaban, porque el calor apretaba.

Algunos patos flotaban en el lago, con una camara fotos les hago, las subo a Facebook temprano

Mis amigos comentaran, a me gusta en las fotos le darán, yo responderé y ellos responderán.

Fotografió una ardilla en el Frondoso bosque de los alrededores, en instagram ya tengo seguidores

algunos a caldas de reyes se han de acercar, la experiencia disfrutar, luego contarlo por Whattsap.

A mi ciudad natal regresare, a mi computadora las fotos enviare, en el disco duro las guardare

a la nube del Microsoft Onedrive las enviare, con Windows 10 el trabajo me facilitare, tomo café.

Tan solo queda el recuerdo, mi cerebro es un ordenador que almacena datos del mundo entero.

Publico Todos Mis Poemas en mi blog
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

cascadas de caldas de reis pontevedra Empty Re: cascadas de caldas de reis pontevedra

Mensaje por Zara Mei el Jue 5 Mayo - 19:56

Precioso, precioso panorama resaltado con letras muy puntuales.
Encantada de admirar lo que nos compartes.

Un enorme abrazo con mi cariño.

Zara Mei

cascadas de caldas de reis pontevedra 1zm10
ericmoreiraperez
ericmoreiraperez
Cronopio

Masculino Vigo

cascadas de caldas de reis pontevedra Empty Hola Zara

Mensaje por ericmoreiraperez el Vie 6 Mayo - 1:59

Hola Zara, muchas gracias por el comentario y leer el poema, un abrazo con cariño

Publico Todos Mis Poemas en mi blog

Contenido patrocinado

cascadas de caldas de reis pontevedra Empty Re: cascadas de caldas de reis pontevedra

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 20:01