Comunidad Internacional de Poesía

monasterio de Lorenzana Galicia

Comparte
ericmoreiraperez
Cronopio

Masculino Vigo

monasterio de Lorenzana Galicia

Mensaje por ericmoreiraperez el Jue 5 Mayo - 13:25

MONASTERIO DE LORENZANA

autor Eric Moreira Perez

Unos jóvenes fueron de campamento al monasterio de lorenzana, de un árbol recogieron manzanas

realizaron una ensalada muy sana, la ingirieron repartida por toda la semana, seré un atleta mañana.

El monasterio esta encantado, se cuenta que por las noches un espíritu quedo varado, susto dado

una tumba en los jardines brilla a altas horas de la noche, campanadas en la iglesia a trochemoche.

Unos chicos engañados buscaban gamusinos por el monte, encontraron en concierto MariadelMonte

las gradas estaban llenas de personas, acabo el concierto a altas horas, regresaron por el monte

se encontraron a los gamusinos dando culto al sol de madrugada, tormenta solar la tierra afectada.

un apagón sin precedentes, deja sin luz al monasterio de lorenzana y el Imac de apple de la manzana

las almas vagaban a sus anchas, asuntando a los jóvenes en avalanchas, balones de baloncesto en las

canchas, si ves a sus jugadores te aseguro de verdad que de miedo te espantas, zumo limón Fantas.

Del día llega la noche y de la noche llega el día, sustento hoy compramos en el supermercados día

cocinaremos en la cocina, a fuera se escucha de un coche una bocina, hay bronca en la marquesina.

Todo se soluciono, un gendarme por allí apareció, el control de alcoholemia realizo, unos Euros de

mas a su bolsillo se agencio, con Walkies Talkies a Internet se conecto, compras en amazon realizo

su pedido con un dron al monasterio de Lorenzana se entrego, el dron desde el suelo el vuelo alzo

a la magnetosfera llego, un ovni lo capturo, a su planeta lo transporto, experimentos con el dron

realizo, a la tierra de vuelta lo envió, el satélite de la nasa lo recepto y amazon se lo entrego. Fin

Publico Todos Mis Poemas en mi blog
Zara Mei
Moderador

Femenino

Re: monasterio de Lorenzana Galicia

Mensaje por Zara Mei el Jue 5 Mayo - 20:07

Un interesante trabajo estimado Eric, plasmado con la particularidad que caracteriza tus inspiraciones. Gracias compañero por tu excelente aporte.

Un enorme abrazo con mi cariño.

Zara Mei

ericmoreiraperez
Cronopio

Masculino Vigo

hola amiga

Mensaje por ericmoreiraperez el Vie 6 Mayo - 1:57

Hola, Gracias por leer y comentar, un cordial Saludo

Publico Todos Mis Poemas en mi blog
dwif
Usuario

Femenino