Portal Internacional de Poesía
4versos.com

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas

ericmoreiraperez
ericmoreiraperez
Cronopio

Masculino Vigo

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas Empty colegio canicouva vigo dia das letras gallegas

Mensaje por ericmoreiraperez el Mar 17 Mayo - 2:21

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas 61608_galeria

COLEGIO CANICOUVA VIGO DIA DAS LETRAS GALEGAS
Autor Eric Moreira Perez

Unas alumnas de primaria estaban leyendo, a Manuel María en un cuaderno
En la biblioteca del colegio se han reunido los profesores, para elegir libros distintos sabores.
Realizan una festividad en el salón de actos, las letras gallegas se celebran durante años
Un joven lee una lectura de Manuel María, que se homenajea hoy todo el día, letras gallegas.
Después en el patio cubierto, las banderas de papel se mecen con el viento, estate atento
Lanzan material de pirotecnia desde el campo de futbol del colegio, celebrarlo elogio.
La noche se acerca, algunos seguían las mentes prodigiosas muy de cerca, el alma se acerca
Llegado el anochecer, el centro educativo cierra pordoquier, madrugada abrirá por la semana
Los alumnos un trabajo escolar realizaran mañana, con el día das letras gallegas relacionada.

Publico Todos Mis Poemas en mi blog
zoe
zoe
Ciudadan@

Femenino

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas Empty Re: colegio canicouva vigo dia das letras gallegas

Mensaje por zoe el Miér 18 Mayo - 18:29

Un placer leer y saludarle amigo Eric.
Zoe
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas Empty Re: colegio canicouva vigo dia das letras gallegas

Mensaje por Zara Mei el Miér 18 Mayo - 18:42

Gracias, compañero por compartir con todos nosotros.Excelente !

Un enorme abrazo con mi cariño.

Zara Mei

colegio canicouva vigo dia das letras gallegas 1zm10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 9:54