Portal Internacional de Poesía
4versos.com

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........

Peter
Peter
Ciudadan@

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ Empty SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........

Mensaje por Peter el Lun 12 Sep - 15:10

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ 71l1ed

AMOR MÍO

Si las flores pudieran hablar, te dirían que ese racimo fragante, con el que perfumas mis mañanas, se sometería a tu voluntad y me haría cómplice de tus caprichos apasionados.
Te dirían, que el aliento que exhalo, es fruto de tu propia respiración y de tu vida.
Te dirían, que el ideal de mi vida, se centra en tu figura.
Te dirían, que mis pasiones alocadas tienen un propósito, que es sólo el de tenerte junto a mí.
Te hablarían de Encuentros..., de Caricias..., de Ternura..., de deseos secretos..., de placeres delirantes..., de gemidos escondidos..., de palabras susurrantes..., de momentos sublimes..., de locura incontenible.
Te contarían que esa confianza que en mi pusiste al contarme tu vida, es el gesto mas grande de Amor que un ser puede entregar, y al que jamas traicionare, nunca sería mi intención usarlo como punto de lanza, para lograr  algo personal no acorde a nuestra relación.
Si las flores pudieran hablar, llenaría toda tu vida de un Ramillete hecho de Amor, para contarte de mi Pasión, perfumar tus horas, y calmar mis ansias.

¡ TE AMO !

PÉTER
Siby
Siby
Ciudadan@

Femenino

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ Empty Re: SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........

Mensaje por Siby el Lun 12 Sep - 15:34

Wowww Peter, no se te escapo
nada, todo lo nombraste en tus hermosas letras, llenas de ese
amor que te inspira esa musa especial, fue dulce caminar
por tus fascinantes letras amigo enamorado.

Besitos con carino
Siby
Gia
Gia
Ciudadan@

Femenino

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ Empty Re: SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........

Mensaje por Gia el Lun 12 Sep - 18:33

Ciertamente son muchas las cosas que dirían ellas como buenas mensajeras que son.
Ni te imaginas los detalles que nosotras oímos de ellas cuando nos envuelve con su aroma.
Lindo poema. Me gustó pasar a saludarte amigo Péter.

Gia

¡¡¡  AGRADECER un comentario es GRATIS !!!

Templario
Templario
Ciudadan@

Masculino sin fronteras.

Mensaje por Templario el Lun 12 Sep - 21:56

@Peter escribió:

AMOR MÍO

Si las flores pudieran hablar, te dirían que ese racimo fragante, con el que perfumas mis mañanas, se sometería a tu voluntad y me haría cómplice de tus caprichos apasionados.
Te dirían, que el aliento que exhalo, es fruto de tu propia respiración y de tu vida.
Te dirían, que mis pasiones alocadas tienen un propósito, que es sólo el de tenerte junto a mí.
Te hablarían de Encuentros..., de Caricias..., de Ternura..., de deseos secretos..., de placeres delirantes..., de gemidos escondidos..., de palabras susurrantes..., de momentos sublimes..., de locura incontenible.
Te contarían que esa confianza que en mi pusiste al contarme tu vida, es el gesto mas grande de Amor que un ser puede entregar, y al que jamas traicionare, nunca sería mi intención usarlo como punto de lanza, para lograr  algo personal no acorde a nuestra relación.
Si las flores pudieran hablar, llenaría toda tu vida de un Ramillete hecho de Amor, para contarte de mi Pasión, perfumar tus horas, y calmar mis ansias.

¡ TE AMO !

PÉTER

Confesión que se muestran a flor de piel
dichas de una manera muy sincera.
Grata mi estancia entre sus letras.

con afecto

Ligia Rafaela
Ligia Rafaela
Consagrad@

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Mar 13 Sep - 13:36

Amigo...Tus sentimientos son tan profundos que me siento
admirada de la facilidad como lo expresas en este bello poema.

Mis saludos.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ Fotofl10
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Mar 13 Sep - 17:25

@Siby escribió:

Wowww Peter, no se te escapo
nada, todo lo nombraste en tus hermosas letras, llenas de ese
amor que te inspira esa musa especial, fue dulce caminar
por tus fascinantes letras amigo enamorado.

Besitos con carino
Siby

SIBYYY

Jamas podía dejar de lado u omitir, destacar cada una de las emociones que llevan a mi pluma a volcar todo aquello que mi enamorado corazón retiene en su interior.
De allí que tus bellas palabras detecten ese interior mio, donde bulle una Pasión delicada, tierna, y ardiente, la cual toma forma y volumen fogoso e intenso, amalgamado luego, en una melange unificante de sentimientos afines.

MI BESO AGRADECIDO, CORRE A TUS LABIOS, RECÍBELO QUERIDA AMIGA, SOLO INTENTA HOMENAJEAR CON SU PRESENCIA, A TU SUBLIME CONDICIÓN DE MUJER.

PÉTER
 🇲🇦 SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ 309976713 SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ 3497230468
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Mar 13 Sep - 19:43

Precioso prosa de bello romance apreciado Péter,
Escribes super lindo y con el corazón en la mano. Gracias por regalarnos tu arte.

Un enorme abrazo con mis recuerdos para ti.

Zara Mei

SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ 1zm10
Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Miér 14 Sep - 22:25

@Gia escribió:

Ciertamente son muchas las cosas que dirían ellas como buenas mensajeras que son.
Ni te imaginas los detalles que nosotras oímos de ellas cuando nos envuelve con su aroma.
Lindo poema. Me gustó pasar a saludarte amigo Péter.

Gia

GIA

Dulcisima tu acotación, siempre hay algo que los Hombres debemos aprender, es un honor recibir esta información, " Top Secret " de tu parte, ja, ja, ja, la guardare en mi corazón.

TIENES UN DELICADO ENCANTO, EMERGENTE DE TU PLUMA, EL CUAL MI SENSIBILIDAD CAPTA, DE ALLÍ QUE ES UN LUJO RECIBIRTE.

TE DEJO UN CARIÑO.

PÉTER.
Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Miér 14 Sep - 22:30

@Templario escribió:
@Peter escribió:

AMOR MÍO

¡ TE AMO !

PÉTER

Confesión que se muestran a flor de piel
dichas de una manera muy sincera.
Grata mi estancia entre sus letras.

con afecto

TEMPLARIO

Agradezco tu visita amigo, un gusto recibirte y saber que mis letras hacen grata tu estancia en ellas.

TE DEJO UN ABRAZO, AMIGO

PÉTER
Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Miér 14 Sep - 22:42

@Ligia Rafaela escribió:
Amigo...Tus sentimientos son tan profundos que me siento
admirada de la facilidad como lo expresas en este bello poema.

Mis saludos.

LIGIA  

Mi dulce amiga, tu ramillete de elogios no hace mas que engalanar aquello que mi corazón a desnudado, es un honor tu visita, pinta de Azul Ilusión mis letras.

MI BESOTE PARA TI, QUERIDA LIGIA

PÉTER
Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Miér 14 Sep - 22:52

@Zara Mei escribió:

Precioso prosa de bello romance apreciado Péter,
Escribes super lindo y con el corazón en la mano. Gracias por regalarnos tu arte.

Un enorme abrazo con mis recuerdos para ti.

Zara Mei

ZARA

Mi obra como tu dices, toma forma, color, y motivo, luego de la visita de lectores gentiles y amables como tu, que hacen un huequito en su tiempo para visitar, estimar, considerar, y darme a posterior, su evaluación.

EL GUSTO ES MÍO EN RECIBIRTE EN MI PRESENTACIóN, ERES MUY GENTIL CON TUS ELOGIOS, LOS RECIBO Y AGRADEZCO DESDE MI CORAZÓN.

UN CARIÑO PARA TI.

PÉTER
rosazul
rosazul
Iniciad@

Femenino

Mensaje por rosazul el Lun 19 Sep - 22:05

Un escrito con ternura que brota del corazón,
para quien ocupa un lugar importante en ella.
Lindo leerte.

rosa
🇲🇦

Peter
Peter
Ciudadan@

Mensaje por Peter el Vie 23 Sep - 23:00

@rosazul escribió:
Un escrito con ternura que brota del corazón,
para quien ocupa un lugar importante en ella.
Lindo leerte.

rosa
🇲🇦

ROSAZUL

Tan bella como tu calificas a mi escrito, son las palabras con que defines mi presentación.

ME GUSTO RECIBIRTE, AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA.

MI CARIÑO PARA TI

PÉTER
SI LAS FLORES PUDIERAN HABLAR........ 3497230468

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:55