Portal Internacional de Poesía
4versos.com

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...)

fernando
fernando
Ciudadan@

Masculino

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) Empty el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...)

Mensaje por fernando el Dom 2 Oct - 10:15

si el dos de octubre en Tlatelolco no hubiese llegado en el 68 hoy habrían más vivos, de seguro
pero los que se creen dueños de la vida (los que juegan a [o se creen] dioses) cegaron las de más de mil seres humanos...
si duelen esas muertes más duele el olvido por eso digo, lloro, grito, que están vivos

fernando
Elie Agrieshka
Elie Agrieshka
Ciudadan@

Masculino

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) Empty Re: el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...)

Mensaje por Elie Agrieshka el Lun 3 Oct - 11:22

Un acontecimiento/ seguro muy nefasto/ inolvidable
ha marcado por siempre/ una fecha en el calendario/
en lo profundo/ del recuerdo.
Gracias por compartir.

Elie

Demetrio
Demetrio
Ciudadan@

Masculino

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) Empty Re: el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...)

Mensaje por Demetrio el Lun 3 Oct - 14:48

Aahhh, Fernando no sé que pudo haber pasado
en la fecha señalada - perdona mi ignorancia-
pero imagino por lo emotivo del final en tu escrito,
debió ser algo catastrófico. Honor visitarte.

Demetrio. 

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) Th_23
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Miér 5 Oct - 20:32

Ciertamente un acontecimiento nefasto en la historia de la humanidad.
Gracias Fernando querido por decir presente para replicar el eco de los olvidados.

Hasta donde te encuentres, un enorme abrazo con mi cariño para ti.
Zara Mei

el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) 1zm10
LourdesAl
LourdesAl
Iniciad@

Femenino

Mensaje por LourdesAl el Jue 6 Oct - 14:00

Pues, es verdad si esa fecha no hubiese llegado hoy seriamos mas, pero llegó.
Como  ha llegado la insanía en otros países. Hoy nos toca recordar a los del 2 de octubre en Mejico. Gracias por recordarlo.

lu el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) 2107032354
Felicita Reyes
Felicita Reyes
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por Felicita Reyes el Jue 6 Oct - 19:06

Es solo un punto rojo en la historia, sin embargo cuanta sangre derramada injustamente representa en la humanidad......abracitos de Paz y Luz te dejo desde mi alma.

Felicita Reyes.
Peter
Peter
Ciudadan@

Masculino En el lugar del mundo, en donde tu, mores

Mensaje por Peter el Sáb 8 Oct - 21:49

FERNANDO

Triste y dolorosa recordación, mi respeto a la victimas que en esa oportunidad perdieron su vida.

LO TUYO ES UN SENTIDO HOMENAJE, Y A ÉL, ME ADHIERO.

UN ABRAZO FUERTE, AMIGO.

PÉTER
elfo dro
elfo dro
Iniciad@

Masculino

Mensaje por elfo dro el Lun 31 Oct - 13:18

Mi sentir mas profundo para los familiares de quienes en su momento desplegaron su lucha por la libertad....! Un inmenso honor visitarte. saludos.

elf el dos de octubre del 68 en Tlatelco (están vivos...) 3166741510

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 1:45