Comunidad Internacional de Poesía

Mis deseos.

Comparte
CarlosFranco
Iniciado

Masculino Managua, Nicaragua

Mis deseos.

Mensaje por CarlosFranco el Miér 30 Nov - 22:18

Millones de ángeles para ti que canten a tu oído y te arrullen cada noche antes de irte a dormir; que sus alas te protejan del frío, si necesitas calor, y alejen de ti todo lo malo, toda la tristeza y te colmen de amor.
lluvia de abril
Iniciado

Femenino

Re: Mis deseos.

Mensaje por lluvia de abril el Jue 1 Dic - 13:25

Los deseos se hicierón carne en esta dulce y apasionada inspiración del poeta, dejando sentir el sabor de un poema breve sufientemente explícito y tierno. Hermoso.
Lluvia de bendiciones para ti.
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Jue 1 Dic - 13:46

Desnudaste el corazón estimado Carlos, los latidos hablaron muy clarito, Seguro estará feliz de saber lo ansia tu corazón para el bienestar de tu bien amada. Grato pasar a leerte.

Mi abrazo con cariño para ti.
Zara Mei

CarlosFranco
Iniciado

Mensaje por CarlosFranco el Jue 29 Dic - 21:49

Gracias apreciada Zara, son siempre halagadoras tus hermosas palabras, que decirte, pues creo que siempre escribo al amor pero en cada una de sus hermosas dimensiones y quizás sea el porque siempre son mal interpretados por quien tu llamas mi bien amada y a quien yo llamo mi más bella flor.

Compartiendo un poco, pues estos deseos se los escribí a una amiga de hace muchos años, y que en ese momento estaba en un mal momento después de conversar le hice saber que no todo en el mundo era malo y que sí había alguien a quien le importaba y le quería, con todo ese bonito y sincero amor de amigos, y no el de un hombre por una mujer como pareja. Sino ese bonito sentimiento profundo al que llamamos amistad.

Ella fue la base principal, es decir cada uno de mis escritos toma una persona como base, y termina siendo escrito para 5 ángeles, quienes son 5 personas muy especiales para mi. Hasta hace poco 5, porque ahora existe un sexto.
Luego siguen extendiéndose para todos mis amigos. Quizá sea la razón por la que se vean tan inundados de amor, pero es que hay tanto sentimiento para seres tan especiales para mi. No sé si logré explicarme, pero algo así fue como nació la idea de este siclo al que llame: "Desde la Distancia", porque muchos de mis amigos están muy distantes y la única manera que encontré para acercarlos de nuevo a mi fue escribiéndoles aunque ellos nunca lo vayan a poder leer.

Abrazos desde la distancia Zara.
CarlosFranco
Iniciado

Mensaje por CarlosFranco el Jue 29 Dic - 21:51

Gracias Lluvia.
Lluvia de abrazos para ti.
ady22
Iniciado

Femenino

Mensaje por ady22 el Jue 16 Mar - 9:40

Por un momento sentí la suavidad y la ternura de tus deseos. Muchas gracias y disculpa si por un instante se difuminan tus letras........es que los tome prestaditos.
Te dejo con mucho gusto mi humilde y sincera huellita.

ady
CarlosFranco
Iniciado

Mensaje por CarlosFranco el Jue 18 Mayo - 23:09

@ady22 escribió:Por un momento sentí la suavidad y la ternura de tus deseos. Muchas gracias y disculpa si por un instante se difuminan tus letras........es que los tome prestaditos.
Te dejo con mucho gusto mi humilde y sincera huellita.

ady

Gracias ady, también te los obsequio. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 16 Ago - 7:33