Portal Internacional de Poesía
4versos.com

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...

CarlosFranco
CarlosFranco
Ciudadan@

Masculino Managua, Nicaragua

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... Empty CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...

Mensaje por CarlosFranco el Dom 1 Ene - 11:46

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...Y quizá caminar un poco bajo la lluvia, tal vez cabizbajo, solo para pensarte, recordarte, llorarte y que se confundan las lagrimas con la lluvia. Solo que cuando el sol se descubra de entre las nubes, tampoco tendré tiempo para olvidarte, si extrañarte y quererte, simplemente me obligan a buscar si quiera tu voz o tu rostro por todas partes. Finalmente que tendrá que irse el sol después de caer la tarde y con la noche venidera me formare tu linda sonrisa en esa luna llena, pero no acabará con mi tormento esta noche placida y serena, me sentaré en una banca a imaginar tal vez una cena, o solo una charla amena, sí tendré que "dormir", que será un sueño de noche entera... Pero llegará la mañana y tendré otra vez la misma pena de haberte soñado y quedarme con toda el alma llena de emociones y sentimientos que se desbordan dejándome perplejo cuando tu presencia por fin algún día a mi llega. Y con cada situación que llega, siempre tengo una escusa para caminarte bajo el cielo, y esperarte como siempre con los brazos abiertos y sin palabras que puedan expresarte lo mucho que te quiero... No porque no puedo, es que solo puedo sentirte cerca, y no mas quererte con todo el alma y el corazón entero, así como solo yo TE QUIERO.

05/01/2016 21:52 pm
dwif
dwif
Ciudadan@

Femenino

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... Empty Re: CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...

Mensaje por dwif el Mar 3 Ene - 15:55

Unico y genuino las letras que brotarón de lo profundo. Se siente !
Encantada de visitarte otra vez.

dwif. CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... 2649476839
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... Empty Re: CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA...

Mensaje por Zara Mei el Mar 3 Ene - 18:19

Preciosa prosa de amor a la musa que te inspira y es tan verdadero el sentimiento en tu gran corazón, que hace tan bella tu forma de dibujar con letras lo que sientes. Lindo poema estimado Carlos.
CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... 5
Un abrazo con todo mi cariño.
Zara Mei

CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... 1zm10
CarlosFranco
CarlosFranco
Ciudadan@

Mensaje por CarlosFranco el Mar 3 Ene - 21:24

@dwif escribió:Unico y genuino las letras que brotarón de lo profundo. Se siente !
Encantada de visitarte otra vez.

dwif. CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... 2649476839

Gracias Dwif, es un placer encontrarte nuevamente, saludos.
CarlosFranco
CarlosFranco
Ciudadan@

Mensaje por CarlosFranco el Mar 3 Ene - 21:27

@Zara Mei escribió:

Preciosa prosa de amor a la musa que te inspira y es tan verdadero el sentimiento en tu gran corazón, que hace tan bella tu forma de dibujar con letras lo que sientes. Lindo poema estimado Carlos.
CUANDO LAS NUBES TAPAN EL SOL ES TIEMPO DE SALIR DE CASA... 5
Un abrazo con todo mi cariño.
Zara Mei

Apreciada Zara. ¿Qué decir?

Cada vez motivas a mi alma a compartirte, bien, este fue un deseo inmenso de tener a mis ángeles junto a mi siempre, ellas son mis musas. Saludos.
Pilar Sánchez
Pilar Sánchez
Iniciad@

Femenino

Mensaje por Pilar Sánchez el Vie 6 Ene - 17:09

Hermosas letras, un placer poder leerlas.

Drama de un amor en letras
CarlosFranco
CarlosFranco
Ciudadan@

Mensaje por CarlosFranco el Vie 6 Ene - 19:23

@Pilar Sánchez escribió:Hermosas letras, un placer poder leerlas.

Gracias Pilar, saludos.
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Jue 23 Mar - 13:38

Estimado poeta Carlos.
Ha sido un honor recorrer sus letras,
y dejar en ellas mi aprecio y consideración.

Mi atento y cordial saludo.

anonimus
CarlosFranco
CarlosFranco
Ciudadan@

Mensaje por CarlosFranco el Jue 18 Mayo - 23:13

@anonimus escribió:

Estimado poeta Carlos.
Ha sido un honor recorrer sus letras,
y dejar en ellas mi aprecio y consideración.

Mi atento y cordial saludo.

anonimus

Gracias anonimus, muy agradecido por tus halagadoras palabras. saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:57