Comunidad Internacional de Poesía

La Administración del Portal 4versos.com pone en conocimiento de todos los usuarios de esta casa literaria lo sgte: Nosotros como administración no hemos colocado NINGÚN BANER DE PUBLICIDAD EN EL FORO, directa o indirectamente, externa o internamente, es mas ni siquiera sabemos como hacerlo. Por tal motivo sugerimos NO ENTRAR a ninguna publicidad, por ser portadoras de VIRUS MALIGNOS, consideradas potencialmente peligrosos para vuestro equipo hasta que se resuelva internamente esta contaminación.
Gracias amigos poetas, lectores y escritores, por ser parte importante de ésta comunidad literaria !
Mas información en vuestro correo personal

Carta al cielo.

Comparte
Pilar Sánchez
Iniciado

Femenino

Carta al cielo.

Mensaje por Pilar Sánchez el Jue 26 Ene - 10:38

Amor, limpié tu escritorio, revolví tus papeles y tire las cosas que guardabas, lo hice a propósito para ver si con esto te hago volver ¿no piensas venir a reclamarme? Sé lo importantes que eran esas cosas para ti, las guardabas como un tesoro.

Hurgué hasta el último rincón de tus cajones, encendí tu computadora, revise todos tus archivos y hasta formatee el disco duro. Me he permitido traspasar lo más íntimo que tenías, esas cosas que cuidabas con tanto recelo y que ni a mí me permitías tocar. ¡Vamos! ¿En verdad no vas a venir?

Vuelve aunque sea en sueños a exigirme respeto por tus cosas y tus secretos, vuelve para impedir que regale tu ropa, tus zapatos y todas esas cosas que no me gustaban y quise tirar desde el primer día ¿Vas a dejar que me salga con la mía?

Vuelve amor y dime que todo fue una pesadilla o un juego absurdo, una broma tonta de aquellas que siempre me hacías. Regresa a velar mis sueños como tantas noches lo hiciste, te presto mi almohada, aquella que nunca te prestaba y que tanto peleabas.

Amor, solo quiero que retornes, pero bien que se que eso es imposible, y que este deseo por tenerte de nuevo a mi lado, me hace delirar.

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez
México, Junio/2014

Drama de un amor en letras
Omar Céspedes Catalán
Usuario

Masculino

Re: Carta al cielo.

Mensaje por Omar Céspedes Catalán el Sáb 28 Ene - 16:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Amor, limpié tu escritorio, revolví tus papeles y tire las cosas que guardabas, lo hice a propósito para ver si con esto te hago volver ¿no piensas venir a reclamarme? Sé lo importantes que eran esas cosas para ti, las guardabas como un tesoro.

Hurgué hasta el último rincón de tus cajones, encendí tu computadora, revise todos tus archivos y hasta formatee el disco duro. Me he permitido traspasar lo más íntimo que tenías, esas cosas que cuidabas con tanto recelo y que ni a mí me permitías tocar. ¡Vamos! ¿En verdad no vas a venir?

Vuelve aunque sea en sueños a exigirme respeto por tus cosas y tus secretos, vuelve para impedir que regale tu ropa, tus zapatos y todas esas cosas que no me gustaban y quise tirar desde el primer día ¿Vas a dejar que me salga con la mía?

Vuelve amor y dime que todo fue una pesadilla o un juego absurdo, una broma tonta de aquellas que siempre me hacías. Regresa a velar mis sueños como tantas noches lo hiciste, te presto mi almohada, aquella que nunca te prestaba y que tanto peleabas.

Amor, solo quiero que retornes, pero bien que se que eso es imposible, y que este deseo por tenerte de nuevo a mi lado, me hace delirar.

María Del Pilar Sánchez Padilla Sánchez  
México, Junio/2014

Saludos desde Chile...Omar

OMAR.CÉSPEDES.C
Jana Axen
Iniciado

Femenino

Mensaje por Jana Axen el Sáb 25 Feb - 15:50

Una pluma con un sentimiento que hace de esta tu inspiración un emotivo sentir. Animo.
Que tengas un sosegado dia y que el cielo te alcance lo que necesita tu corazón !!
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Lun 27 Feb - 15:52

Sumo mi presencia y la saludo con gratitud,
ante lo que nos muestra su talentosa pluma.
Un honor visitarla estimada Pilar.

Cordialmente.

anonimus
ivon
Usuario

Femenino En el vértice de mis letras !.

Mensaje por ivon el Vie 3 Mar - 15:17

Dios, como destila el suplicio que ha causado la ausencia del ser amado.
Muchas gracias amiga linda por confiarnos tus cuitas.
Ivon
OsitaLuz
Iniciado

Femenino

Mensaje por OsitaLuz el Jue 16 Mar - 14:52

Se entiende, es difícil digerir la ausencia de quien se ama, solo el tiempo será tu mejor aliado.
Hermoso y admirable. Cariños y un beso que te llegue al corazón.
Gabriela
Iniciado

Femenino

Mensaje por Gabriela el Lun 26 Jun - 22:20

Encantada de acompañarte entre tus letras. !
Besitos de gratitud.

Gaby

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ene - 5:44