Portal Internacional de Poesía
4versos.com

Sigue en pie.

Pilar Sánchez
Pilar Sánchez
Iniciad@

Femenino

Sigue en pie. Empty Sigue en pie.

Mensaje por Pilar Sánchez el Jue 26 Ene - 9:49

Sigue en pie mi oferta. Sigo dispuesta a tomar tu mano para ser la guía que te lleve a conocer el mundo que hasta hoy, no te ha tocado conocer.
Aún persigo y acaricio el sueño de hacerte parte de este universo mío, que salpicado por millones de destellos ilumina el camino a la felicidad.
Mi propósito sigue siendo el mismo que el primer día, tenerte a mi lado y enseñarte la vida como nunca la has visto y hacerte sentir el amor como jamás lo has sentido.
Sigo en el intento de hacerte ver que ni todas las mujeres son perversas, frígidas, interesadas e insensibles, ni toda vida en pareja es una jaula aburrida, monótona, abusiva y egoísta.
Sigue en pie la oferta de amarte hasta el delirio, hasta el cansancio, hasta la muerte. Porque soy mujer de una sola palabra, de un solo anhelo, y de tu amor.

Drama de un amor en letras
Omar Céspedes Catalán
Omar Céspedes Catalán
Ciudadan@

Masculino

Sigue en pie. Empty Re: Sigue en pie.

Mensaje por Omar Céspedes Catalán el Sáb 28 Ene - 15:46

@Pilar Sánchez escribió:Sigue en pie mi oferta. Sigo dispuesta a tomar tu mano para ser la guía que te lleve a conocer el mundo que hasta hoy, no te ha tocado conocer.
Aún persigo y acaricio el sueño de hacerte parte de este universo mío, que salpicado por millones de destellos ilumina el camino a la felicidad.
Mi propósito sigue siendo el mismo que el primer día, tenerte a mi lado y enseñarte la vida como nunca la has visto y hacerte sentir el amor como jamás lo has sentido.
Sigo en el intento de hacerte ver que ni todas las mujeres son perversas, frígidas, interesadas e insensibles, ni toda vida en pareja es una jaula aburrida, monótona, abusiva y egoísta.
Sigue en pie la oferta de amarte hasta el delirio, hasta el cansancio, hasta la muerte. Porque soy mujer de una sola palabra, de un solo anhelo, y de tu amor.

Siempre es grato navegar en tus versos,amiga.
SALUDOS.
Omar

OMAR.CÉSPEDES.C
Siby
Siby
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por Siby el Dom 29 Ene - 10:39

@Omar Céspedes Catalán escribió:
@Pilar Sánchez escribió:Sigue en pie mi oferta. Sigo dispuesta a tomar tu mano para ser la guía que te lleve a conocer el mundo que hasta hoy, no te ha tocado conocer.

Siempre es grato navegar en tus versos,amiga.
SALUDOS.
Omar

Un gusto visitarte Pilar,
y disfrutar de tus letras.

besitos para ti
Siby
Jana Axen
Jana Axen
Iniciad@

Femenino

Mensaje por Jana Axen el Sáb 25 Feb - 14:56

Pocas veces una pluma con un sentimiento profundo desea quedar al descubierto en aras del bendito amor. Profundamente bello. Gracias por la oportuidad.
Que tengas un dia esperanzador y que el cielo suscite acontecimiento a tu favor !!
lluvia de abril
lluvia de abril
Iniciad@

Femenino

Mensaje por lluvia de abril el Vie 3 Mar - 10:34

Una lluvia de gratitud por tan bello escrito.
Me voy con la alegría de haber comprobado la esencia verdadera del amor.
Lluvia Sigue en pie. 2649476839
Esperanza Sile
Esperanza Sile
Iniciad@

Femenino

Mensaje por Esperanza Sile el Lun 20 Mar - 8:27

Hice míos el significado que encierran tus letras en la parte que a mi me toca y te agradezco por ello y admiro la convicción y temple de lo que a ti te corresponde, tu amor inquebrantable y sempiterno. A sido muy grato haberle leído en esta mañana. Le dejo mi saludo con afecto.

Esperanza S.
corrector
corrector
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por corrector el Mar 4 Abr - 11:58

Un tesoro invaluable es el que posees,
no hay otra mayor ni mejor que tu fidelidad.
Te admiro. Sigue en pie. 1526688975

Buen Dia. Sigue en pie. 3166741510
PaLoMa
PaLoMa
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por PaLoMa el Lun 12 Jun - 12:56

Está clarito, todo los sentimientos a la luz de los ojos.
Un gusto haberte visitado Pilar.

Gracias.

Fraternal.

Delta
Delta
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Delta el Mar 31 Oct - 18:37

Tierna e interesante propuesta brota de lo hondo del corazon,
y a la pluma no le queda mas que escribir, lo que ella siente.

Abrazos full.
Sigue en pie. 3166741510

Yo, solo yo.
FanTasmiTa
FanTasmiTa
Iniciad@

Femenino

Mensaje por FanTasmiTa el Miér 2 Ene - 20:53

En la vida como en el amor, las propuestas siempre estan en la envoltura de la oferta y sus matices.
Saludos y parabienes en éste año aun desconocido para todos.

Sigue en pie. AG
zoe
zoe
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por zoe el Lun 8 Abr - 13:27

Solo la fortaleza y la certeza del amor pueden sostener una propuesta hasta tal extremo.
Mi aplauso contigo.
Zoe. Sigue en pie. 2164925304

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Jul - 9:55