.

* ReFlexCioneS de Semana * 1

ToTo
ToTo

Masculino CaLiForNia

* ReFlexCioneS de Semana * 1 Empty * ReFlexCioneS de Semana * 1

Mensaje por ToTo el Lun 3 Abr - 15:07

:joker:  Sin PalaBras

Última edición por ToTo el Mar 4 Abr - 15:14, editado 1 vez
Spek
Spek

Masculino

* ReFlexCioneS de Semana * 1 Empty Re: * ReFlexCioneS de Semana * 1

Mensaje por Spek el Lun 3 Abr - 15:23

El ser humano necesita humanizarse con imperiosa necesidad.
Gracias por compartir éste buen aporte.

Saludos amistosos.

spek.

* ReFlexCioneS de Semana * 1 4vsp10
ToTo
ToTo

Masculino CaLiForNia

Mensaje por ToTo el Mar 4 Abr - 15:28

:joker:  asi es mi estimado companero de tinta y papel  SOLO cuando uno TOCA FONDO cuando uno se cae
del estrellato para ser una estrella ..estrellada y verte  jodido tan jodido que ni siquieras  tienes para un café.. entonces  valoras y COMPRENDES lo que despreciaste en la vida al volverte tan sordo , ciego , y mudo y  tan malagradecido Tan INDIFERENTE hacia los demas  olvidandote  de los demas ( por eso sigo  y sigo  mirando detras de mi hombro   donde jamas  le niego la ayuda a NADIE  EN UN 80%) SIN IMPORTAR SU INDEFERENCIA U, OLVIDO hacia mi  cuando le tendi la mano ... en su momento de necesidad ) donde  cada dia  uno jusga y jusga a los demas  por su apariencia .. gracias  por tu apoyo ...disenteresado tu comentario te define  lo que eres..una persona  sensible ...gracias por tener  esos sentimentos y no perderlos .....sincerely ToTo ackerman ....aka ...CaFeTinToo :joker:
Jazely
Jazely

Femenino

Mensaje por Jazely el Dom 23 Abr - 9:31

...y hay muchos mas videos al respecto, ( reflexionando claro) que demuestran que la esencia natural y original del ser humano está tan distorcionada, que actitudes tan simples como el que muestras, sean todo un acontecimiento para resaltar y llega, si, llega a despertar la sensibilidad adormecida por la indiferencia.
Resalto (también) el mensaje final :
Nunca mires a nadie por debajo, a no ser que sea para ayudarlo a pararse.
Un padrenuestro cojonudo y rotundo.
Besos.

Jazely * ReFlexCioneS de Semana * 1 2164925304

* ReFlexCioneS de Semana * 1 Portada-Adviento-1
ToTo
ToTo

Masculino CaLiForNia

Mensaje por ToTo el Jue 6 Jul - 12:37

@Jazely escribió:...y hay muchos mas videos al respecto, ( reflexionando claro) que demuestran que la esencia natural y original del ser humano está tan distorcionada, que actitudes tan simples como el que muestras, sean todo un acontecimiento para resaltar y llega, si, llega a despertar la sensibilidad adormecida por la indiferencia.
Resalto (también) el mensaje final :
Nunca mires a nadie por debajo, a no ser que sea para ayudarlo a pararse.
Un padrenuestro cojonudo y rotundo.
Besos.

Jazely * ReFlexCioneS de Semana * 1 2164925304

* ReFlexCioneS de Semana * 1 0_zpsbea90e14

* ReFlexCioneS de Semana * 1 2156986652    Jazely gracias por pasar por aqui si es cierto lo que dices ,analisas, y compartes , gracias de Nuevo
te deseo un buen fin de semana en compania de los tuyos ..cuidate * ReFlexCioneS de Semana * 1 4075153775
zoe
zoe

Femenino

Mensaje por zoe el Jue 6 Jul - 13:33

* ReFlexCioneS de Semana * 1 2156986652
Agradecida de visualizar éste video que nos copartes y que ha dejado en mi una lección de vida muy personal, un momento de corregir actitudes y formas. No sabes la ayuda que me has dado, gracias de todo corazón !

Zoe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Ago - 3:28