Comunidad Internacional de Poesía

Sinceramente agradecido

Comparte
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Sinceramente agradecido

Mensaje  GuardianDelAlma el Jue Jun 15, 2017 1:37 pm

Sinceramente agradecido

Autor:
Guardián del Alma
© Derechos reservados

Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mis blogs:

ToTo
Iniciado

Masculino CaLiForNia

Re: Sinceramente agradecido

Mensaje  ToTo el Jue Jun 15, 2017 2:53 pm

GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje  GuardianDelAlma el Jue Jun 15, 2017 5:13 pm

ToTo escribió:

Muchas gracias amigo Toto por esta bella imagen, que refleja el sentir y modo de vida de un poeta. Su compañera, su alma que reside en todo cuanto le rodea.

Saludos cordiales.

Ligia Rafaela
Consagrad@

Femenino

Mensaje  Ligia Rafaela el Vie Jun 16, 2017 1:52 pm

Mi querido amigol...Originales son tus letras, gracias por
compartir este excelente trabajo poético
que leí y disfruté.

Mi cariño sincero.

Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.

"TE LEO...LEE A TUS COMPAÑER@S"

GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje  GuardianDelAlma el Vie Jun 16, 2017 6:23 pm

Ligia Rafaela escribió:
Mi querido amigol...Originales son tus letras, gracias por
compartir este excelente trabajo poético
que leí y disfruté.

Mi cariño sincero.

Muchas gracias mi queridísima y estimada amiga Ligia.

Me alegra de veras que te gustara.

Un abrazo grande.

Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje  Zara Mei el Dom Jun 18, 2017 1:53 pm

Es exageramente bello y desproporcionado la esencia de tu gratitud en éste poema por nada, Guardián querido amigo, lo mio, es solamente la dicha te tener la oportunidad de disfrutar de primera mano del arte único y especial de todos y cada uno de los poetas y escritores que habitan en ésta casita de letras, me gusta cómo escriben, a qué y porque escriben, muchas veces encuentro el lugar, el color de su voz, la dulzura o su contraste en las letras dibujadas por sus sentimientos. Admiro, respeto y valoro mucho sus trabajos dejados aquí en el Portal, pero a todo ésto; sinceramente, esta muy lejos el amor como sentimiento. La admiración por la poesía es lo mas grande para mi. Con la esperanza de evitar confusiones te dejo un abrazo con gratitud y cariño para ti.

Zara Mei

GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje  GuardianDelAlma el Dom Jun 18, 2017 3:49 pm

Zara Mei escribió:

Es exageramente bello y desproporcionado la esencia de tu gratitud en éste poema por nada, Guardián querido amigo, lo mio, es solamente la dicha te tener la oportunidad de disfrutar de primera mano del arte único y especial de todos y cada uno de los poetas y escritores que habitan en ésta casita de letras, me gusta cómo escriben, a qué y porque escriben, muchas veces encuentro el lugar, el color de su voz, la dulzura o su contraste en las letras dibujadas por sus sentimientos. Admiro, respeto y valoro mucho sus trabajos dejados aquí en el Portal, pero a todo ésto; sinceramente, esta muy lejos el amor como sentimiento. La admiración por la poesía es lo mas grande para mi. Con la esperanza de evitar confusiones te dejo un abrazo con gratitud y cariño para ti.

Zara Mei

Sí efectivamente Zara querida,

es simplemente una muestra de agradecimiento, tal cual sale de la pluma buscando que tal vez pudiera gustarte... Es de sentido común, entre adultos, que sin ni siquiera conocernos pudiera tomarse en serio una muestra de amor real.

Esta es, simplemente, una más de mis obras, con base en esa imaginación que sobrevuela y me acompaña. Con esas visiones de un mundo idealizado, con rumbo y miras a evadirse de lo real, de aquello que de forma rutinaria nos acompaña cada día y nos lleva a querer volar, ir lejos con la poesía a otros valles, a otros mares.

Inequívocamente, es todo imaginario. y en base a esa imaginación, esas palabras, que aun conectadas con tu permiso a un nombre real, intentan solamente plasmar belleza para agradar los sentidos, propios y ajenos.

Es lógico pensar en los argumentos que citas, ya que hay mucha poesía escrita dirigida a querer entablar un cierto tipo de relación... y si no cuajara, desaparece.

En fin, queda entendido, y mi modo de ver las cosas que tal vez pueda ser poco entendido por quien no creyera lo que no viera, aquí dejo reflejado. Mi imaginación es mi gran compañera.

Un abrazo igualmente para ti.

Leandro
Iniciado

Masculino

Mensaje  Leandro el Mar Jun 20, 2017 8:48 am

Un caballero, siempre es un caballero en todo lugar y en todo ámbito, lo que sale del corazón, es lo que rebosa y pinta el matíz interior del caballero....
Grato pasar.

leo
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje  GuardianDelAlma el Mar Jun 20, 2017 9:35 am

Leandro escribió:
Un caballero, siempre es un caballero en todo lugar y en todo ámbito, lo que sale del corazón, es lo que rebosa y pinta el matíz interior del caballero....
Grato pasar.

leo

Muchas gracias amigo Leo,

un cordial saludo desde aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:11 am