Comunidad Internacional de Poesía

Allí comenzó todo

Comparte
Beto Brom
Iniciado

Masculino Galilea/ISRAEL

Allí comenzó todo

Mensaje por Beto Brom el Dom Jun 18, 2017 10:05 am

Los días vuelven de sol a sol.
Las sensaciones se acumulan, nos dictan formas de conducta imposibles de refutar o evitar.
El amor de los hombres está afectado por agentes extraños, que pululan de por sí, sembrando la incomprensión, la rivalidad.
Gérmenes patógenos nos vuelcan en el odio y con seguridad a la violencia.
¿Cuando empezó todo?
Toda esta irrealidad, siempre existió o ¿tal vez no supimos percibirla?
Mientras el mundo avanza, son no pocos los que quedan allí atrás.
Hay quienes adelantan a pasos agigantados, llenos de poder, ínfulas de superioridad son la base de sus fuerzas.
Otros se mantienen, se mueven pero no caminan, atascados en el camino.
Llega la noche de otro día.
Nosotros mismos somos los espectadores, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, la función debe continuar...

°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Registrado/Safecreative N°1102078442429
*Imagen de mi autoría
Jazely
Iniciado

Femenino

Re: Allí comenzó todo

Mensaje por Jazely el Dom Jun 18, 2017 12:14 pm

En lo ínfimo de nuestra correcta acción, cuál sería su radio de incidencia? Por mas corta y poca que ésta sea, tus letras invitan a perseverar, a ponerle mas ganas a lo correcto.
Mientras disernía absorta entre tus letras vino a mi mente las letras de otra compañera, aqui en el portal.... http://www.4versos.com/t4767-pregunto-solo-pregunto    

Gracias amigo por compartir tus letras.
Saludos.
Jazely

Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Dom Jun 18, 2017 3:09 pm

Árida y desola como la imágen que sostine cual pilar cada letra de tu discernir, se pierden tus preguntas como el eco entre las paredes tétricas que las atrapan, como negación agigantada a la luz que abre el entendimiento para activar las repuestas. Palabras que desabrochan su plenitud reflexiva entre versos sublimes y bien dichos. Gracias por compartirlo estimado Beto recibe el abrazo fraterno amarradito con todo mi cariño.

Zara Mei

Beto Brom
Iniciado

Masculino Galilea/ISRAEL

Mensaje por Beto Brom el Lun Jun 19, 2017 8:59 am

@Jazely escribió:En lo ínfimo de nuestra correcta acción, cuál sería su radio de incidencia? Por mas corta y poca que ésta sea, tus letras invitan a perseverar, a ponerle mas ganas a lo correcto.
Mientras disernía absorta entre tus letras vino a mi mente las letras de otra compañera, aqui en el portal.... http://www.4versos.com/t4767-pregunto-solo-pregunto    

Gracias amigo por compartir tus letras.
Saludos.
Jazely

|||||||

Que grato leer tu comentario, gustazo recibirlo.
Abrazotes, amigaza
Beto Brom
Iniciado

Masculino Galilea/ISRAEL

Mensaje por Beto Brom el Lun Jun 19, 2017 9:01 am

@Zara Mei escribió:

Árida y desola como la imágen que sostine cual pilar cada letra de tu discernir, se pierden tus preguntas como el eco entre las paredes tétricas que las atrapan, como negación agigantada a la luz que abre el entendimiento para activar las repuestas. Palabras que desabrochan su plenitud reflexiva entre versos sublimes y bien dichos. Gracias por compartirlo estimado Beto recibe el abrazo fraterno amarradito con todo mi cariño.

Zara Mei

|||||||||||

Recibo con suma satisfacción tus huellas, me incitan a continuar garabateando.
Cariños te envío...
Norka Choy
Huesped

Femenino

Mensaje por Norka Choy el Miér Jun 21, 2017 8:56 am

Donde empezó ? Lo busqué entre tus letras y solo caos y desorden encontré,
de tanto dar vueltas por el sendero de tus lineas, me senté a descansar, entonces,
me ví atascada en los laberintos y el desgano hizo que fuera una espectadora mas...

Norka
Beto Brom
Iniciado

Masculino Galilea/ISRAEL

Mensaje por Beto Brom el Sáb Jun 24, 2017 3:50 am

@Norka Choy escribió:Donde empezó ? Lo busqué entre tus letras y solo caos y desorden encontré,
de tanto dar vueltas por el sendero de tus lineas, me senté a descansar, entonces,
me ví atascada en los laberintos y el desgano hizo que fuera una espectadora mas...

Norka

||||||||

Solo el que busca encuentra...

Mucho agradezco tu visita amigaza
Abrazotes mil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:42 pm