Portal Internacional de Poesía

Disculpas por la ausencia

GuardianDelAlma
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Disculpas por la ausencia Empty Disculpas por la ausencia

Mensaje por GuardianDelAlma el Mar 1 Ago - 18:45

Hola a todos,

quería disculparme por la ausencia de estos últimos meses. he tenido que ir reorganizando mi vida, ya que he tenido que cambiar mi lugar de residencia y trabajo a Bruselas (Bélgica). Por un proyecto en el Parlamento Europeo.

Tengo unos días de vacaciones, y de vuelta a España aparte de arreglar algunas cosas, he aprovechado para conectarme de nuevo por aquí. Me gustaría invitaros a todos los que queráis estar en contacto conmigo a mi perfil de facebook, por ejemplo. También podéis contactarme via Skype.

Quería agradecer muchísimo esta sorpresa inesperada de las felicitaciones por mi cumpleaños (41 años ya... uffff) Bueno... en fin, creo que bastante bien llevados, jajajajjaja Disculpas por la ausencia 3878775763

saludos a todos y publicaré algunos temas mientras esté por aquí hasta el próximo lunes.... En cuanto tenga la conexión de internet activa en Bruselas, iré retomando las visitas. -Los horarios son un poco ajustados por el momento y también por las clases de francés y demás-

Saludos a todos y gracias de nuevo

Disculpas por la ausencia 2164925304 Disculpas por la ausencia 2164925304 Disculpas por la ausencia 2164925304

Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

Disculpas por la ausencia Empty Re: Disculpas por la ausencia

Mensaje por Zara Mei el Miér 2 Ago - 21:20

No hay dilema Guardián querido, todos tenemos vida propia y tenemos que desarrollarla independientemente, de nuestro amor al arte poesía, es comprensible y también admirable lo tuyo. Muchas gracias por ser parte importante de ésta familia poética aquí en ésta casita literaria.
Mi abrazo con enorme cariño para ti.

Zara Mei
Disculpas por la ausencia 2164925304

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grayce B.
Grayce B.
Admin

Femenino

Mensaje por Grayce B. el Dom 13 Ago - 17:20

Buenas tardes poeta GuardiánDelAlma, despues de lo expresado por Zara con acertada razón, solo me resta agradecerte por ser parte importante de nuestra gran familia poética. Que estes bien siempre.

Grayce

GuardianDelAlma
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Lun 14 Ago - 19:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

No hay dilema Guardián querido, todos tenemos vida propia y tenemos que desarrollarla independientemente, de nuestro amor al arte poesía, es comprensible y también admirable lo tuyo. Muchas gracias por ser parte importante de ésta familia poética aquí en ésta casita literaria.
Mi abrazo con enorme cariño para ti.

Zara Mei
Disculpas por la ausencia 2164925304

Muchas gracias querida Zara

un abrazo con cariño igualmente para ti
GuardianDelAlma
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Lun 14 Ago - 19:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenas tardes poeta GuardiánDelAlma, despues de lo expresado por Zara con acertada razón, solo me resta agradecerte por ser parte importante de nuestra gran familia poética. Que estes bien siempre.

Grayce

Muchas gracias amiga Grayce. Orgulloso de pertenecer a esta casa de ángeles del cielo.

Saludos y bendiciones igualmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 1:46