Comunidad Internacional de Poesía


¡¡PATRIOTAS ESPAÑOLES!!

Comparte
avatar
Manuel Meneses Jimenez
Usuario

Masculino

¡¡PATRIOTAS ESPAÑOLES!!

Mensaje  Manuel Meneses Jimenez el Lun Oct 09, 2017 1:15 pm

La gente no sabe que no sabe nada, y se nota. Se nota más que nada porque actúa inconscientemente siendo cómplice de las injusticias que se están dando, sucediendo, con total impunidad sin que nadie, absolutamente nadie, pueda mínimamente defenderse e incluso protestar con unos mínimos de respeto hacia sus ideas.

Poco a poco, sin prisa pero tampoco sin pausa, resulta que éstos que se dicen (pero que ni ellos mismos se lo creen) democráticos están acabando con las poquísimas libertades y concesiones que hasta ahora han dado y permitido para al mismo tiempo poder ellos vivir con diferencia por arriba del resto de la plebe, del pueblerío. Se da, para quien quiera verlo, el caso de que se nos están robando algo más que todo lo que nos puedan quitar materialmente y además de manera impune y con las armas todas, porque las tienen. Se nos están quitando la capacidad de ver, de observar, de razonar, de protestar e incluso de asombrarnos por ver hacia dónde nos están arrastrando esta nauseabunda clase política que nosotros mismos – una vez ignorantados hasta el tuétano -, hemos puesto ahí para que nos jodan como les den la real gana.

Lo peor de todo esto, lo más repugnante al fin y al cabo, es que aún hay gente que dicen sentirse orgullosas de esta casta de “asentados” en el Poder, gente que dicen sentirse orgullosa de que éstos les representen, de que sean parte de esa “Patria” que jamás, jamás – y ahí está la Historia de España, la de verdad y no toda la mierda que han metido en sus libros de historia para adormecer impunemente – han sentido nunca el más mínimo respeto por su gente, todo lo contrario: los han embrutecido para que no comprendan nada y acaben siendo cómplices al fin y al cabo de sus propios crímenes. Sí, hay gente que se sienten orgullosas de ser reos de una casta así, de pertenecer a un país adiestrado para andar a cuatro patas y que ven en los que tienen unos mínimos de conciencias a personas peligrosísimas a las que sienten que deben acallar apartarlas, acojonarlas y si pueden también silenciarlas.

Esta gente tan patriota deberían saber que gracias a esos otros a los que tanto odian tienen hoy lo poco o mucho que tienen porque de no ser por éstos estarían hoy como aquellos que fueron metidos en barcos y llevados a las colonias como auténticos bandidos y/o delincuentes porque en eso fueron convertidos previamente: en auténticos delincuentes. Deberían saber, éstos tan patriotas de esta España bruta y cuartomundista, que fueron en otros tiempos hombres y mujeres como Miguel de Cervantes, Santa Teresa de Jesús, Goya, Max Abul, García Lorca, Antonio Machado, Juan Ramón Giménez, D. Benito Pérez Galdós, Pil y Margall, Dolores Ibárruri, Carrillo y tanto y tantos otros los que sufrieron cárcel, destierro e incluso algunos fueron asesinados para que hoy éstos pudieran decir – sin saber en absoluto qué es – que tienen una Patria.

Sería bueno decirles a tantos y tantos “patriotas” de ocasión que se tomen la molestia de leer algo, algo serio y diferente de lo impuesto, para que sepan realmente quienes son ellos mismos, para que vean – si logran alcanzar a ver – de dónde les vienen ese patriotismo bufo y torero y sobre todo a quiénes creen representar y defender con tanta supina ignorancia: se caerían de culo, o quizás no.

Manuel Meneses.



avatar
Zara Mei
Moderador

Femenino

Re: ¡¡PATRIOTAS ESPAÑOLES!!

Mensaje  Zara Mei el Vie Oct 13, 2017 11:45 pm


Argumentos e ideas seguro bien documentados y comprobados para ser escritos con la convicción y certeceza de que así acontece. Sin embargo lo afirmado se suscita en todo asentamiento humano con mayor y/o menor intensidad cuando se sostine, pregona o insinua el patriotismo. Un placer acompañarte Manuel querido.

Zara Mei




    Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 3:15 pm