Comunidad Internacional de Poesía

Esperanza por ti

Comparte
Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Esperanza por ti

Mensaje por Victor_E100 el Sáb 14 Oct - 18:35

Empiezo a perdonar
y a superar chicas
sin embargo por ti
siento como si te amara infinitamente
y me siento tan afortunado…
y a la vez me rechazas dejándome desorientado
y después me doy cuenta
del vacío que siento por ti.

He tenido muchas oportunidades
de hablar contigo
sin embargo las he rechazado en su tiempo
en vez de demostrar que te amaba
he demostrado todo lo contrario
me he esforzado en apartarte de mi vida.

Si me quitas las posibilidades de hablarte
yo no sé cómo voy a superar esto
no me das ninguna posibilidad de demostrarte mi amor
ni de conocerte más
es por esta razón que protesto
no sé cómo mi amor demostrarte.

Debe haber una alternativa de superar este vacío
vacío que yo creé
vacío que parece dejarme perdido en un río.

zoe
Usuario

Femenino

Re: Esperanza por ti

Mensaje por zoe el Mar 17 Oct - 8:40

Bien alude a la esperanza el título de tu escrito y mientras exista un rayito de esperanza está en ti y solo en ti revertir tu actitud y exponer tus sentimientos abiertamente si en verdad son serios. Un gusto.

Zoe.
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Miér 18 Oct - 12:21

Es profundo el sentimiento que brota en éste tu poema Vítor querido, se comprende la sensibilidad por la esperanza que aún percibes por ella, sin embargo no lograrás nada sino le confiesas tus sentimientos abiertamente, con la seriedad y madurez que el amor requiere.
Muchas gracias por siempre confiarnos tus sentir. Mi abrazo amarradito con cariño y admiración para ti.

Zara Mei

LuNaBlaNcA
Iniciado

Femenino

Mensaje por LuNaBlaNcA el Miér 18 Oct - 13:36

Una buena señal es aprender a perdonar,
mejor si es a uno mismo, eso es un buen comienzo.
Ser amigos es una buena alternativa para dar el siguiente paso,
y si ella no está interesada en ti, pues ni modo, al pan, pan y al vino, vino.
Grato visitar su lugar.
Ligia Rafaela
Consagrad@

Femenino

Mensaje por Ligia Rafaela el Miér 18 Oct - 14:25

Victor...Podemos equivocarnos pero lo importante
es arrepentirse y comenzar de nuevo con valentía.

Mis saludos sinceros.

Ligia Rafaela Gómez Deroy

Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta
con que plasmo lo que mi alma siente.
Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 0:36

@zoe escribió:Bien alude a la esperanza el título de tu escrito y mientras exista un rayito de esperanza está en ti y solo en ti revertir tu actitud y exponer tus sentimientos abiertamente si en verdad son serios. Un gusto.

Zoe.

Hola, gracias Zoe, pero hay un gran problema, creo que me enamoré de ella sin haberla conocido mucho es decir sólo porque la veía varias veces y conversé algo con ella aparte que rechacé varias veces hablar con ella mostrándome molesto a pesar de que ella me sonreía, en el fondo me comprendo aunque pienso que si volvería al pasado actuaría de otro modo, aceptaría conversar con ella pero seguro pondría frío mis sentimientos para que ella note mi actitud.

Ahora ella me ha bloqueado del messenger del facebook porque la invitaba a salir, lo hice como 4 o 3 veces en un periodo de entre 2 y 3 años y ella no me contestaba (a pesar de que ella había aceptado que después de tener unas pequeñas vacaciones por un mes iba a salir conmigo según lo que me dijo), creo que se hartó y por eso me bloqueó.

Al no conocerla mucho si le expreso mis sentimientos abiertamente entonces lo más probable sería un rechazo y me puede dejar en ridículo (sería horrible) porque yo no he conversado mucho con ella y no soy su amigo. A pesar de que no me bloqueó del facebook yo ya estaba harto de publicar poemas y mostrar videos de canciones románticas como mensajes indirectos a ella sin encontrar respuesta alguna y por eso la eliminé, ahora pienso que nada va a pasar entre yo y ella, pero aún así siento que la necesito y no se que hacer.

Última edición por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 1:14, editado 2 veces

Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 0:40

@Zara Mei escribió:

Es profundo el sentimiento que brota en éste tu poema Vítor querido, se comprende la sensibilidad por la esperanza que aún percibes por ella, sin embargo no lograrás nada sino le confiesas tus sentimientos abiertamente, con la seriedad y madurez que el amor requiere.
Muchas gracias por siempre confiarnos tus sentir. Mi abrazo amarradito con cariño y admiración para ti.

Zara Mei

Hola Zara Mei, gracias. Como ya le dije a Zoe no me puedo atrever a declararle mi amor abiertamente porque podría quedar en ridículo y podría ser mucho dolor para mi que no se que pasaría conmigo si me deja (en rídiculo) de esa forma. Así que bueno no se que hacer.

Casi siempre que escribo les dejo mis poemas aquí porque es como un desfogue, siento que necesito y debo expresarlo así que me hace bien compartir mis poemas aquí.

Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 0:49

@LuNaBlaNcA escribió:
Una buena señal es aprender a perdonar,
mejor si es a uno mismo, eso es un buen comienzo.
Ser amigos es una buena alternativa para dar el siguiente paso,
y si ella no está interesada en ti, pues ni modo, al pan, pan y al vino, vino.
Grato visitar su lugar.

Hola LunaBlanca, gracias. Ella se fue a otra universidad, ya no la veo en mi lugar de estudios y bueno ya no tengo oportunidades para hablar con ella frente a frente, una vez la vi en una discoteca en una provincia, cuando me di cuenta de que ella estaba cerca ni me miró y pasó. Pues entonces ella no está interesada en mi, pero mi corazón no lo entiende y no se que voy a hacer.

Última edición por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 1:16, editado 1 vez

Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 1:04

@Ligia Rafaela escribió:
Victor...Podemos equivocarnos pero lo importante
es arrepentirse y comenzar de nuevo con valentía.

Mis saludos sinceros.

Hola Ligia Rafaela. Yo no me arrepiento del todo de esto, yo comprendo mis sentimientos y mi situación de ese entonces, pueden pensar que soy alguien muy serio pero igual les cuento. Hace algunos años yo era muy poco sociable y hasta ahora no se cómo llevar una conversación cuando una persona no me interesa mucho, pero antes tampoco sabía llevar una conversación con una persona cuando me interesa de verdad, entonces desde una vez que conversé con ella hubo algunas conversaciones frecuentes pero no hablábamos por mucho tiempo y para conocernos más a nuestras conversaciones les faltaba profundidad. Aveces le intentaba hablar por el chat, pero ella me respondió pocas veces y esas conversaciones tenían pocas lineas, después ella dejó de responderme a pesar de que después, cuando por separado fuimos de vacaciones a una provincia me saludaba pero yo rechazaba esos saludos porque había pasado algo por lo cual quería dejar de pensar en ella y quería ver otras posibilidades de amor y así darle una lección a ella. Lo que pasó antes que hizo que tuviera esa actitud de rechazarla fue que un día vi en facebook una foto de ella en donde se veía notoriamente diferente, como soy algo sensible (tengo luna en piscis y varios aspectos con neptuno en mi carta natal) me di cuenta de que había tenido sexo con otro hombre. Entonces me llené de cólera e indignación pero mi justificación racional a esto era que (yo sentía que ella también sentía algo por mi antes) si ella sentía algo por mi entonces debió respetar ese sentimiento, no tuvo porqué tener sexo con otro. Bueno por otro lado llevaba algunos meses teniendo la oportunidad de conocerla pero no lo hice, yo era muy insociable en ese tiempo ahora que me doy cuenta, creo ahora que lo mejor que hubiera podido hacer era aceptar sus saludos y permitir que converse con ella pero mostrando fríos mis sentimientos porque ella en verdad no los merecía pero no hice eso, cada vez que me sonreía al saludarme le respondía mirandola molesto y diciendole hola, ahí terminaba la conversación, no se si se imaginan que cara ponía ella después. Y bueno ahora parece que ya no tengo posibilidades con ella, y llevo varios meses sin conocer a una chica con la que pueda tener una oportunidad seria de tener una relación amorosa, creo que tengo un tiempo de sufrimiento asegurado.

HeCHiZeRa
Usuario

Femenino

Mensaje por HeCHiZeRa el Vie 20 Oct - 13:20

Años dices???
Estas perdiendo tiempo chico.
Abre otrs puertas y encontrarás lo que buscas.

HeCHiZeRa

Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Vie 20 Oct - 13:33

@HeCHiZeRa escribió:

Años dices???
Estas perdiendo tiempo chico.
Abre otrs puertas y encontrarás lo que buscas.

HeCHiZeRa

Hola. No estaba perdiendo el tiempo, no es que esperaba años enteros a salir con ella, sino que en ciertos momentos de ese tiempo le decía para salir, después al ver que no resultaba me fijaba en otras posibilidades pero ninguna resultó. Como dije ya llevo un tiempo sin conocer a nadie que me interese mucho y no se por cuanto tiempo más estaré así.

Se que soy romántico pero no es para taanto xDD.

Pamela
Usuario

Femenino

Mensaje por Pamela el Jue 26 Oct - 22:39

Especiales letras que denotan una marcada y profunda interioridad, es una entrega que derrocha sinceridad y sentimiento. Me encantó leer lo tuyo Víctor..........Abrazos largos hasta donde estes.

pame
Victor_E100
Iniciado

Masculino Lima

Mensaje por Victor_E100 el Jue 26 Oct - 23:05

@Pamela escribió:

Especiales letras que denotan una marcada y profunda interioridad, es una entrega que derrocha sinceridad y sentimiento. Me encantó leer lo tuyo Víctor..........Abrazos largos hasta donde estes.

pame

Hola Pamela, gracias!!! Que lindas palabras las tuyas!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct - 4:38