Comunidad Internacional de Poesía


La forja del alma

Comparte
avatar
Alberto Sanchez
Iniciado

Masculino Valencia

La forja del alma

Mensaje por Alberto Sanchez el Jue 7 Dic - 6:20

LA FORJA DEL ALMA
                                            Por Alberto Sánchez

Este libro trata de la influencia que ejercen ciertas personas  a lo largo de la juventud y como éstas moldean  nuestro carácter. Hay lugares que también son capaces de formar nuestra personalidad, como es el caso de la  montaña que fortalecen el temperamento  de forma notable, no de la misma forma a todos, pero sí en alguna medida.
Esta historia nos enseña el sentido que tiene la vida cuando la muerte comienza  a ser más común de lo normal entre los que nos rodean. Las personas que  hemos ido sucumbiendo a los encantos de la montaña, debemos hacer una reflexión, para medir hasta qué punto es un deporte y cuando comienza a ser una obsesión. Hay personas  que solo se contentan con ver sus paisajes, otros reconocen su dureza,  los más antagónicos la destierran de su existencia, la mayoría simplemente la desconocen, pero los que hemos apostado por ella tenemos que hacer una reflexión antes de que se convierta en una obcecación.
Esta historia da comienzo con la decisión de un hijo por  conocer sus orígenes, profundizando en la muerte trágica de su padre en la montaña.
Esta novela se compone de 15 capítulos.
avatar
Zara Mei
Moderador

Femenino

Re: La forja del alma

Mensaje por Zara Mei el Dom 10 Dic - 13:52


La razón te asiste en éste pequeña antesala que nos presentas. Aunque soy de las personas que se regocijan con admirar el paisaje, presiento que compartiré una estupenda y extensa reflexión. Gracias amigo por el deseo de querer compartirlo en casa.
Un enorme abrazo con mi cariño para ti.

Zara Mei





avatar
Alberto Sanchez
Iniciado

Masculino Valencia

Contestacion a Zara Mei

Mensaje por Alberto Sanchez el Lun 11 Dic - 2:12

Estimada amiga de todas las historias relatadas hasta el momento, esta es la única que esta basada en la realidad aunque trastocada por la ficción propia de la trama. Gracias por tu animo.
avatar
VienTos
Iniciado

Masculino

Re: La forja del alma

Mensaje por VienTos el Mar 30 Ene - 10:39

Bueno amigo Alberto, despues de leer el tema presente, -que por cierto, debí leer anteladamente- ya estoy en capítulo 2do comprobando lo que sostienes lineas arriba y me parece genial y generoso el aporte que donas a nuestra casita literaria, por lo cual te estoy muy agradecido.
Un gusto pasar a saludarte.
avatar
invisible
Usuario

Masculino

Re: La forja del alma

Mensaje por invisible el Mar 30 Ene - 17:43

Presente
Y, muy de acuerdo con lo rezan tus letras....
¡GRacias!

Un honor






Contenido patrocinado

Re: La forja del alma

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 20 Ago - 17:40