.

me gustaría su opinión (no es un titulo)

sergio alvarez pardo
sergio alvarez pardo

Masculino

me gustaría su opinión (no es un titulo) Empty me gustaría su opinión (no es un titulo)

Mensaje por sergio alvarez pardo el Lun 15 Ene - 16:20

(Como ya he dicho en el titulo del tema, me gustaría conocer la opinión de aquellos que quisieran darla a fin de poder ver con otros prismas mis escritos. Un saludo y muchas gracias)

YO Y MIS YOS I

Estábamos en esa casa solariega forrada de piedra rojiza, en el abrigo de la noche, como quien entra en las fauces de un lobo cansado que cierra poco a poco e inexorablemente sus colmillos a la luna. Al fondo de ese lóbrego pasillo, ese que todo el mundo conoce, el que está en tus pesadillas más profundas, ese en el que piensa, se encontraba la estancia con luz de aceitera bañada, ganchillo en la mesa, un Cristo en los cuadros y un gotelé mal satinado por los colores indefinidos de un daltónico. Maleta en mano seguimos adelante sin verse disconformes. La puerta se cierra en la espalda, y con ello un escalofrío precede a los aullidos que el viento regala al callejón que esquina la fonda. Pertrechados de coraje y sin deshacer la valija, nos entregamos con interés al único quehacer y asimismo escapatoria de aquel baldío campo manchego. Como sacado de un aquelarre, al otro lado del vidrio, un balcón, y más allá la escena. Subido al escenario de una montaña, la silueta de un castillo nos acongojaba mostrándonos una luz naranja intermitentemente interrumpida por las llamas con un telón de humo distante. La banda sonora la componían a su vez un coro de vocalistas gritando en diferido de mujeres, hombres y niños así como intervenciones ocasionales de perros y otros animales. Acompañando el coro, flautas de viento huracanado agregaban agudas notas que se coordinaban con las intervenciones musicales de las campanas de los bomberos. Y como colofón para la escena, unos efectos especiales en forma de llovizna casi imperceptible, llenaba toda la platea.
Mirarlo de lejos y sentir que un ojo se abre en la boca del estomago, bajar la mirada y ver brillar una lama plateada envuelta de rojo. No entiendo. Subo la mirada y tranquilo recuerdo, total, a ningún lado me voy a mover. Un hombre, o tal vez una mujer, bueno, en cualquier caso un ente, paseaba siempre en las sombras, silbando, iluminabase su silueta solo con las chispas que salían despedidas de la faca que arrastraba en los muros. En cualquier caso, pienso, no debí volver.

natasha
natasha

Femenino

me gustaría su opinión (no es un titulo) Empty Re: me gustaría su opinión (no es un titulo)

Mensaje por natasha el Jue 18 Ene - 9:41

Supongo que todo eso se desarrolla en algun rincon del intelecto y que la pluma ha escogido la vertiente del suspenso en el drama interior. Asi lo entendí.
Besos.

Nathy.

me gustaría su opinión (no es un titulo) Pd17c
Beto Brom
Beto Brom

Masculino Galilea/ISRAEL

me gustaría su opinión (no es un titulo) Empty Re: me gustaría su opinión (no es un titulo)

Mensaje por Beto Brom el Lun 5 Feb - 0:58

Estás interesantes líneas, son el fiel reflejo de una situación compleja, desarrolladas por una experta mano, que plasmó en la virgen hoja, las travesías propias, producto de cuando el escritor otorga libre albedrío a su imaginación.

Gusté leerte, amigazo
Shalom
Esperanza Sile
Esperanza Sile

Femenino

Mensaje por Esperanza Sile el Lun 28 Ene - 20:49

Una escena que pretende ser terrorífica, tal vez escrita para una obra de teatro, un ensayo quzás?
No se, en todo caso no debí leer.

Esperanza S. me gustaría su opinión (no es un titulo) 2649476839

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Sep - 14:10