Comunidad Internacional de Poesía

Crowdfounding

Comparte
sergio alvarez pardo
Cronopio

Masculino

Crowdfounding

Mensaje por sergio alvarez pardo el Lun 30 Abr - 9:23

Hola a todos,

Ante todo me gustaría pedir que no se malinterpretaran mis intenciones pensando en que pudiese tener ánimos lucrativos, en absoluto, mis ánimos son meramente de compartir y tratar de hacer que la poesía crezca y sobretodo que la escrita no se pierda. Dicho lo cual procedo al objeto de mi texto. Tras ponerme en contacto con una editorial tengo luz verde para publicar mis poemas de forma editada, maqueada y en un bonito formato. Es una edición que reúne la mayoría de mis poemas desde que empece a escribir  a los 14 años hasta que cumplí los 26. Y el resto los reservo para una segunda edición. Vengo a publicar esto en este foro porque es el único foro en el cual publico mis poesías, después de haber estado en varios este fue el único que realmente me gustó y por lo tanto me da alegría poder compartir este proceso con todos aquellos con los que también he compartido pasos de esta evolución. Y sin más dilación helo aquí, un crowdfounding que estoy intentando sacar a flote para dicho proyecto. Como ya he dicho antes, no es un proyecto lucrativo, ya que todas las ganancias serán enteramente para el libro, y con la mínima aportación que hagáis estaréis ya pre-comprando el libro. Termino aquí, en el link que os dejo a continuación esta todo detalladamente explicado. Un saludo a tod@s poetas. Gracias y un abrazo. https://www.kickstarter.com/projects/1982021259/mi-primer-poemario
anonimus
Moderador

Masculino

Re: Crowdfounding

Mensaje por anonimus el Miér 2 Mayo - 11:06

Primeramente felicitarte por la idea del proyecto y las acciones que realizas para lograr el objetivo,
nosotros con mucho gusto apoyaremos tu iniciativa y yo personalmente, como lo hacemos siempre,
con todos los miembros de nuestra gran familia poética. Ánimo y adelante .

Un buen abrazo.
webb
Usuario

Masculino

Mensaje por webb el Jue 3 Mayo - 10:52

Interesante, estaremos sumando esfuerzos !
Felicitaciones.

Webb

DamiTa
Usuario

Femenino

Mensaje por DamiTa el Sáb 19 Mayo - 22:52

Genial, estaremos haciendo fila.
Te felicito.

Damita de visita.
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Dom 20 Mayo - 11:18

Buena ocasión para dar a conocer al mundo lo que ya sabemos de tu excelente calidad poética, lo cual disfruto y admiro cada vez que tengo ocasión de leerte aquí en nuestra casita literaria. Mi aplauso y apoyo en éste proyecto que florecerá hermoso.

Besos y abrazos siempre con enorme cariño para ti.
Zara Mei

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 2:11