Comunidad Internacional de Poesía

Del ingente compromiso cósmico

Comparte
eledendo
Usuario

Masculino

Del ingente compromiso cósmico

Mensaje por eledendo el Sáb 10 Nov - 18:47

... que mi imaginación me imagine y que nítido, limpio y firme me observe más y más allá,
que mi deseo desee esta dinámica mía de la perpetua expansión,
que el imperio de mi voluntad me estudie, me acepte y guíe,
y que ello sea expuesto ante todos los libros y expresiones de vida,
ante todos los planos y mundos con sus energías y ante todos los rangos y dimensiones todas,
pues a sus conciencias lo presento y muestro, y, del mismo modo, a sus consciencias y poderes;
de semejante forma a mis múltiples yoes lo transmito e insto,
y que asimismo conste no sólo ante todas mis muertes,
sino ante todos y cada uno de los renacimientos con que me he resucitado;
por tanto, a los períodos o días bíblicos con sus eones, épocas y edades torno,
y en los corazones de sus respectivos Fénix me reinserto y a latir conmigo de nuevo los invito,
más aún, sobre sus potenciales de fuego lo resiembro, lo riego y mimo, lo cavo y laboreo;
... porque qué podremos crear aquí y en sí contribuir en esta excelsa tarea de divinos cálculos,
qué puede ofrecer - resumo y digo - el género humano en la eterna construcción del universo,
cuáles habrán de ser sus hitos cósmicos, fruto y raíz de su ciencia y luz inmortales,
y con qué, con qué nuevas industrias de gentiles y eximios fundamentos podremos cimentarlos:
con qué formas, emociones y voz, con qué supermentes, con qué algoritmos o átomos ultérrimos,
o con qué nueva razón o pack de inteligencias nos propondremos proseguir y ennoblecer la obra,
pero, sobre todas las cosas - y exaltado quede - con qué quantum de puro y total amor, amor, amor...
...  2018 desde Vecilla de la Polvorosa, desde España, desde el Sistema Solar, desde la Vía Láctea;
brillen vívidos, con el albor de estos versos, los análogos sueños de mis compañeros,
altos e inhiestos fuljan, comprometidos, bellos, plenamente luminosos;  
y es que no, no podemos, queridos poetas y amigos terrestres, renunciar al amor, no, no podemos,
pues cómo temerle a la fe o a la alegría,
pero, y sobre todo, cómo, cómo a la vida, y cómo, cómo a la libertad.

http://www.oriondepanthosseas.com
AniTa
Usuario

Femenino

Re: Del ingente compromiso cósmico

Mensaje por AniTa el Sáb 10 Nov - 21:54

Ciertamente, la imaginación y el deseo, han sido motivados por la voluntad,
de querer compartirnos aquí en el Portal el legado escrito, como huella imborrable,
del gran arte que ostenas querido compañero poeta, muchas gracias por dejarme admirarte.
abrezos del corazón. Feliz domingo..

AniTa.  

DamiTa
Usuario

Femenino

Mensaje por DamiTa el Sáb 10 Nov - 22:52

Es un inmenso placer leerte estimado eledendo y quedarse impregnada de tus esencias poéticas, deslumbrada de tu arte en esplendorosos colores y matices de reflexión. Grato seguir tu huella amigo poeta.
Damita de visita
Zara Mei
Moderador

Femenino

Mensaje por Zara Mei el Dom 11 Nov - 22:36

Si que tu imaginación te ha imaginado, nítido, limpio y locuaz querido eledendo poeta amigo, tus letras, si que brillan y brillan con esa magestuosidad singular y excelsa. Muchas gracias por dejarnos el mensaje que impulsa mas y mas.
Un abrazo con todo mi cariño.

Zara Mei

eledendo
Usuario

Masculino

Mensaje por eledendo el Lun 12 Nov - 4:45

... recibid todas/todos mi consideración y agradecimiento, Zara Mei. Un abrazo. Orión
ilusionado
Usuario

Masculino

Mensaje por ilusionado el Lun 12 Nov - 20:18

Profunda y traseroìtica forma de dar vida a las letras, para desencadenadas proyectarse en certera e innegable conclusiòn.
Un gusto leer y releer.
Mi saludo con afecto
GuardianDelAlma
Usuario Avanzado

Masculino

Mensaje por GuardianDelAlma el Miér 14 Nov - 13:51

Beñllo y profundo escrito, lleno de una amalgama de impresiones y maduras reflexiones.

Saludos compañero.

Si te agradó esta lectura, te invito a seguir mi blog:

http://vdlalma.blogspot.com/
eledendo
Usuario

Masculino

Mensaje por eledendo el Miér 14 Nov - 14:48

... es tan grande el universo y contiene tanto, tanto, amigo...; gracias, compañeros. Orión
alas del sol
Iniciado

Masculino

Mensaje por alas del sol Hoy a las 12:50

Es tan ínfimo mi gratitud frente a la inmensidad de tus versos que solo atino a expresar mi reverencia al pie de su obra. Gracias poeta por concedernos el honor de admirar su arte.
Un abrazo gigante con sol.

alas
eledendo
Usuario

Masculino

Mensaje por eledendo Hoy a las 19:47

... Alas, amigo, no es nada; mucho más lindas son las palabras que aquí has dejado, mucho más; recibe un abrazo y un atento saludo. Orión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 16 Nov - 20:28