Comunidad Internacional de Poesía

ÉSTE NO ES UN INVIERNO CUALQUIERA.

Comparte
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Usuario

Masculino

ÉSTE NO ES UN INVIERNO CUALQUIERA.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Lun 7 Ene - 19:01

A veces, en ocasiones, el sentido de las palabras se acaba, en otras sentimos que lo que termina es el tiempo de éstas y que lo que toca es renovarlas, buscar el sentido de éstas en el tiempo presente y ya no tanto – o casi nada – en el tiempo pasado cuando fueron dichas, cuando fueron escritas; cuando quedaron guardadas: entonces se llega a la fácil conclusión que hay palabras que deben ser borradas, como para que no quede vestigio de ellas, para que no causen más daño, más sentimientos ya apagados e incluso – peor aún -, más olvido.

A veces, en ocasiones, queda y resta tratar de buscarle el significado del presente a partir de ese tiempo que quedó atrás, de todo lo que en su momento sucedió: “Nada ocurre por casualidad”. Después del tiempo que, inexorablemente nos dejará atrás, siempre vendrá otro que insistirá en querer recordar – o quizás saber -, qué quedó sin decir, qué se apagó sin dejar la luz que no se supo mantener, ése tiempo llegará y quizás – seguro -, vendrá para hacer y/o buscar preguntas de las cuales no podrán haber respuestas o quizás – también -, para desear encontrar un adios en paz con el alma misma, con la de cada cual.

A veces creo leer la única carta que me enviaste de tu puño y letra en la que falta la última página. No la enncuentro, pero sé que está entre las hojas de alguno de mis libros, entre los papeles de tanto tiempo atrás.

A veces el principio de la madrugada es ese tiempo que creo que no acaba nunca de proseguir hasta el amanecer. Sigo a lado de la ventana, tras los cristales y la humedad de éstos me dicen que éste no es un invierno cualquiera; ni tan siquiera otro invierno.

Manuel Meneses J.
Hondarribia. 7/1/2019.
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Re: ÉSTE NO ES UN INVIERNO CUALQUIERA.

Mensaje por anonimus el Lun 7 Ene - 23:08

Para cada ser, es diferente, para mi es un honor leer el suyo.
Gracias por la oportuidad, comprendo que su musa, fue su gran inspiradora.

Mi atento saludo

anonimus
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Usuario

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 8 Ene - 18:14

@anonimus escribió:
Para cada ser, es diferente, para mi es un honor leer el suyo.
Gracias por la oportuidad, comprendo que su musa, fue su gran inspiradora.

Mi atento saludo

anonimus

Gracias Anónimus por su atención en comentar mis palabras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 26 Mar - 10:15