Portal Internacional de Poesía
4versos.com

CONCLUSIÓN.

Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

CONCLUSIÓN. Empty CONCLUSIÓN.

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Vie 18 Ene - 18:11

Un buen escritor - una persona que simplemente escribe -, ha de saber, algún día, aceptar el ridículo, de saber usar el pensamiento de otros que escriben para vivir entre pequeñas palabras, las suyas propias. El lenguaje es una facultad biológica del cerebro humano; la palabra un arma de subsistencia.

En cuanto al lenguaje y al buen uso de la palabra – mediante la lectura continua -, hay un hecho innato en el Ser humano que nunca se potencia ni desde las escuelas ni desde las universidades. Esto se ve claramente en el lenguaje – en el uso de éste -, pero puede también ampliarse a la ética. Así, entonces, si se considera que hace falta desarrollar las capacidades de todo el mundo se está cerca de un modelo anarquista (casi radical) en el sentido de contrario a un modelo creado por una élite y en contra de las limitaciones impuestas por el actual modelo de educación y conocimiento.

Conclusión tras leer “El Pensador que no duerme”, de Noam Chomsky.

Manuel Meneses J.
Hondarribia,19/1/2019.
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

CONCLUSIÓN. Empty Re: CONCLUSIÓN.

Mensaje por Zara Mei el Lun 11 Feb - 22:18

Siempre es un gusto visitar tu espacio de letras y estar contigo entre ellas admirando tus disertaciones. Y, respecto a la conclusión a la que llegas, se lee interesante, las analizaré en cuanto y en tanto lea a Noan. Contigo y aquí, con mi siempre cariño, mi abrazo y aplauso para ti..
Zara Mei CONCLUSIÓN. 2164925304

CONCLUSIÓN. 1zm10
Manuel Meneses Jimenez
Manuel Meneses Jimenez
Ciudadan@

Masculino

Mensaje por Manuel Meneses Jimenez el Mar 12 Feb - 16:28

@Zara Mei escribió:

Siempre es un gusto visitar tu espacio de letras y estar contigo entre ellas admirando tus disertaciones. Y, respecto a la conclusión a la que llegas, se lee interesante, las analizaré en cuanto y en tanto lea a Noan. Contigo y aquí, con mi siempre cariño, mi abrazo y aplauso para ti..
Zara Mei  CONCLUSIÓN. 2164925304

Gracias Zara por tu presencia en mi espacio, por tu opinión.
Manuel.
Beto Brom
Beto Brom
Ciudadan@

Masculino Galilea/ISRAEL

Mensaje por Beto Brom el Miér 13 Feb - 11:28

Interesantes tus apreciaciones. amigazo.
Destaco aquello de:... /// la palabra un arma de subsistencia ///
Shalom

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 19:58