Portal Internacional de Poesía
4versos.com

Hola a todos

LLAC
LLAC
Iniciad@

Masculino

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por LLAC el Miér 1 Feb - 5:32

Hola a todos, creo que se me olvido pasar por este apartado de presentación, espero y deseo tener tiempo para colaborar en lo que pueda con las aportaciones de mis poesías, las pongo en el apartado de poesía libre porque cada una es diferente y tan distintas la una de la otra que me es más fácil ponerlas en ese apartado, las tengo en carpetas de los diferentes libros por su titulo, por eso me es más rápido y sencillo con el procedimiento de copiar y pegar de cada uno, también decir que quien lo desee me puede pedir por mail el libro completo y yo se lo adjunto completamente gratis en cuanto tenga un ratito, no escribo por oficio simplemente por distracción ya que mi oficio es otro del cual vivo del mismo, mi vocación por escribir lo hice por mediación de una poetisa que me animo a ello por decir que mis poesías aunque son sencillas llegan a todo aquel que las lee por ser fáciles de entenderlas, le hice caso y con el tiempo he publicado varios libros un total de diez pero solo cuatro están editados, me di cuenta que el negocio solo lo hacen las editoriales pues los beneficios que le queda al autor de la obra son tan pocos que decidí una vez amortice lo invertido en ellos regalarlos directamente en archivos adjuntos a quien los deseara que venderlos, pues el dinero no es más que eso dinero, porque privar a una persona que le gustan mis poemas por la simple razón de no poderse gastar lo que vale un libro es más placentero saber que tu libro lo esta leyendo alguien que si hubiera tenido que pagar por el no lo hubiera leído, en la vida cada uno tiene sus valores y para mí el valor no es el económico si no en sentimental, cada uno es libre de tener el suyo, recibo a diario de personas que se han sentido identificadas con alguno de mis poemas y ese es el premio que considero bien remunerado para seguir escribiendo sin más, he colaborado en muchos foros de la red en estos últimos años, pero depende mucho del tiempo que tenga colaboro más o menos, pero ello no es problema para encontrar poesías mías por la red, solo hay que poner en un buscador como Google ( Juan Luna LLAC) y encontrar poemas míos de los que la gente lo puede copiar sin coste alguno, y como veo que esto que estoy escribiendo antes de ser una presentación parece un testamento por lo largo y aburrido del mismo y eso se debe a que me gusta escribir sencillamente, mi ultimo libro no es más que mi biografía y mi vida contada de las muchas experiencias vividas, un saludo a todos y perdonar por mi extensión en esta presentación.
Mariano-Jesús
Mariano-Jesús
Ciudadan@

Masculino

Hola a todos Empty No es Pecado.

Mensaje por Mariano-Jesús el Lun 6 Feb - 3:21

Extenderte no es pecado. Porque te ha salido bien. O sea, una introducción que compartimos. El tema del dinero, o el problema de las editoriales y los libros. Si no nos ha ocurrido, al menos, lo imaginamos. Porque dices algo que es verdad. Ante el sentido común: ¡Es lógico! La editorial hace una apuesta, por unos poemas. Y espera beneficiarse, a través de sus muchos lectores. Que el autor gane dinero, es secundario. Solamente podrá lucrarse, si sus poemas son buenísimos. Y créeme, amigo, es muy difícil escribir muy, muy bien. Podemos resumir, en Justicia, que lo que importa es el mensaje y no quién lo brinda. Por eso, en Internet, tantos y tantos, hemos podido inventarnos un apodo o nombre nuevo, para ser, en vez de " nosotros ", " ellos ".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La sonrisa es legítima defensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MERCHY
Ciudadan@

Femenino

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por MERCHY el Lun 6 Feb - 11:52

Ha sido grato pasar,
dejandote mi huellita de bienvenida

Un abrazo fraterno.

DiEgO
DiEgO
Fundador

Masculino Sentado al pie del capulí !

Mensaje por DiEgO el Mar 14 Feb - 10:40

Un placer conocerte compañero LLAC.

Salud/os !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por gracia de Dios soy cristiano...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...por mis acciones un gran Pecador !
anonimus
anonimus
Moderador

Masculino

Mensaje por anonimus el Sáb 31 Mar - 11:23

Estimado Juan Luna- LLAC.

Es todo un honor saber de ti, de tu vida en particular
y de la generosa y fértil producción literaria que ostentas,
por lo cual quedo agradecido a la Administración de éste portal,
por abrir una ventana para mostrar los trabajos literarios,
y por el buen tino de haberte invitado a participar,
como a uno de los grandes escritores que hay en éste foro,
seguidos de muchos otros que recien empezamos
a caminar en ésta difil andadura literaria.
Una vez mas, te quedo muy agradecido estimado Juan,
por haber llegado aqui y mostrarnos tu maravillos arte,
con ese don innato de hacer poesia de la buena, Gracias !

Mi mano amiga en señal de amistad....anonimus.

angie
angie
Ciudadan@

Femenino

Mensaje por angie el Mar 3 Abr - 13:33

Bienvenido a ésta linda casita,
donde se cultiva poesia,
amor y mucha amistad.

Gracias por llegar LLAC. !

Un abrazo con aroma a rosas
dejo al pie de su presentacion