.

Carta a una monja.

Mariano-Jesús
Mariano-Jesús

Masculino

Carta a una monja. Empty Carta a una monja.

Mensaje por Mariano-Jesús el Jue 2 Feb - 9:03

Amiga de las almas:

Sé que te estás haciendo, a fuego lento. Y que tu cuerpo es menor, porque juegas a las damas. Para ti, el Ajedrez es demasiado demoníaco. Ni hay caballeros, ni torres, ni peones, a sus faldas. Tu convento es una inspiración cuidadosa, mañosa, y la fuerza se concentra en vuestra Castidad de castidades. Como en un paraíso de los rascacielos. Créeme, si te digo que Nueva York (la Gran Manzana) es muy semejante a vuestro monasterio. De hecho, ¡Estamos Unidos! Estados Unidos. Estamos unidos por las cabezas y por las nalgas: Los unos a los otros. Esto te suena a embuste, y plañes: Lloras. Piensas que te escandalizo...

¡Pobres monjas! Si ellas pudieran desnudarse, y salir, retratadas, en una pintura artística; aunque fuese abstracta. Se están perdiendo un detalle: << Tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien: Estás muy enteradaaaaa. >> Antonio Machín era un angelito negro: ¿Las monjas? Bueno, que no quiero criticarles.
Las monjas sirven. Vale quien sirve. Y no se hable más: Si tienes una manera de vivir, ¡Eureka! Y viva tu elección. Se despide un admirador... Pero, también, un hermano, en Cristo, en Buda, o en quien haga falta. Ya saben: Pueden contar conmigo. Soy su amigo.
Un pobre discípulo.

Un pobre discípulo escarmentado.

⭐ La sonrisa es legítima defensa. ⭐
Mariano-Jesús
Mariano-Jesús

Masculino

Carta a una monja. Empty Comentarios...

Mensaje por Mariano-Jesús el Jue 2 Feb - 9:09

He intentado subsanar, con esta epístola, alguna que otra intervención mía, en otros foros, que intentó menospreciar la Castidad. Es verdad que ayuda a ser vigorosos. Pero, con más razón, si usas ese vigor, en hacer tus empresas, tus proyectos: Como la tarea educativa, que muchas órdenes religiosas y cristianas, afrontan, con heroísmo cotidiano. Yo fui educado por frailes. Y me va muy bien; pienso que es de bien nacidos ser agradecidos. Por eso, he escrito esta carta. He escarmentado... O sea, he sufrido, porque mi vida necesitaba un cambio: A favor de la mansedumbre. Porque mucho mundanal ruido, y mucho Carnaval, llevan a mucho fragor, en las batallas y a muchas discusiones, a gritos. Por eso, ahora, me autocontrolo. Muchas gracias, por leer este texto, a quienes lo comprendan y lo compartan.

carmelia
carmelia
Diseño

Femenino

Carta a una monja. Empty Re: Carta a una monja.

Mensaje por carmelia el Mar 14 Feb - 10:20

Gracias a ti por traerlo para nosotros !

Un enorme abrazo, que hoy seas muy feliz
y que en tu vida siempre brille la luz del amor !

carmelia
Mariano-Jesús
Mariano-Jesús

Masculino

Carta a una monja. Empty Bueno, no hay de qué.

Mensaje por Mariano-Jesús el Vie 17 Feb - 5:10

Tranquila, que yo me esfuerzo, pero me lo paso en grande. Como los indios. Por eso, mi amor es corporal y físico, al mismo tiempo que mental. Ya que la mente se desarrolla, por todos los rincones del cuerpo.

mariafe

Femenino

Mensaje por mariafe el Miér 16 Mayo - 11:19

...pobrecito Mariano, es tu nombre verdadero?
o te escondes tras èsta mascara?
No sabes absolutamente nada de nosotras, en fin.

mariafe Embarassed

Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Mar 10 Jul - 14:04

...tambien pueden contar conmigo.
siempre y cuando haga falta, pues ando muy acupado. 🇳🇴

spek.

Carta a una monja. 4vsp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Ago - 4:07