Portal Internacional de Poesía
4versos.com


La batalla de los santos

kodaichi
kodaichi
Iniciad@

Masculino La Comarca

La batalla de los santos Empty La batalla de los santos

Mensaje por kodaichi el Vie 31 Ago - 21:17

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y aqui mi primer post.
-------------------------------------------------

La Batalla de los Santos - Kodaichi

Portales abiertos, el gran día se observa venir, aquellos que vagan ocultando sus rostros entre las sombras han despertado, el sonido de las lanzas en el fuego es la dulce melodía del atardecer, su corazón es consumido por un grito endemoniado, él toma sus vidas para saciarse con su sangre, el sacrificio no basto, su reinado… comenzó.

Los padres de la luz, marchan con una espada en la mano y en otra la cruz. Fieles, sus seguidores caminan cegados por el poder de un dios que ellos mismos fabricaron. Nunca debieron desviarse del camino, ahora tienen que atentar contra el destino.

Ellos matan, ellos queman, ellos asaltan, en el nombre de su dios. Ellos cantan, ellos oran, ellos lloran, en el nombre de su dios. El hombre da una bendición antes de deponer las biblias y tomar las armas. Cae una lágrima del cielo. Se escucha un grito por todo el lugar.

Matar o morir!

Hoy venceremos!

Esta es la guerra de los dioses del mundo, cada uno abandona su iglesia para clavar al adversario, todos cantan los salmos mientras pisotean cabezas enemigas. Las trompetas suenan por todo el campo de batalla, las pobres e ignorantes almas van hacia su muerte mientras los otros celebran un pacto prohibido.

De pronto el mundo contempla una atmosfera insana, la vida se marchita, nadie lo puede creer, el miedo es lo que menos temen.

Los soldados del infierno han renacido, ellos llevan escrito el nombre de “Babilonia” en sus frentes. Destrucción y caos es lo que traen, ellos queman vivos a todos en la hoguera, y sacrifican a los recién nacidos a su dios, ellos cantan, ellos bailan.

El cielo está llorando.

El mundo es consumido por el odio de sus gobernantes, los imperios contraatacan en la lucha por la corona de aquel que odio a dios, en el nombre de sus dioses. Los soldados blancos usan la “bendición divina” para fortalecer sus armas, ellos creen tener la razón. Nunca abandonaron su terquedad.

Los buenos dicen “La oscuridad será vencida” desde su propia oscuridad, ellos oran a dios pero entregan sus vidas a una máquina para matar a sus semejantes. El sonido de los huesos triturándose a través de sus carnes manchadas de sangre viene desde el más allá.

Los alabadores de Marduk, corren sembrando terror, ellos no temen a la muerte, ellos traen pecados, consumiendo a los vivos y a los muertos, sacian sus cuerpos de estiércol. No pueden ser llamados inhumanos porque nunca fueron humanos.

Se hizo un silencio.

El santo blande su espada y la besa, hace un acto de reverencia como si fuera su señor, levanta su arma y se alza para atentar contra el destino y llevar a sus hermanos a la gloria.

El breve silencio es cambiado por el creciente bullicio de metales, el despejado cielo empieza a nublarse mientras sus lágrimas de sangre bañan delicadamente a los aguerridos. Se escucha el primer impacto de acero y un grito de muerte.

Pronto le seguirán múltiples sangrientos acordes en esta singular danza de un gran día que nadie recordará.
angie
angie
Ciudadan@

Femenino

La batalla de los santos Empty Re: La batalla de los santos

Mensaje por angie el Dom 2 Sep - 11:44

Presente en éste apocalíptico aporte
que me ha sido muy grato leerlo.

Por compartir, un beso. :cheers: BIENVENIDO !!! :cheers:


angie.



La batalla de los santos 3an10
Templario
Templario
Ciudadan@

Masculino sin fronteras.

La batalla de los santos Empty Re: La batalla de los santos

Mensaje por Templario el Dom 2 Sep - 13:55


BIENVENIDO !

Gracias por presentar el escenario !


Ya tengo lista la armadura, mi caballo se impacienta....


afectuosamente




invisible
invisible
Ciudadano Avanzado

Masculino

La batalla de los santos Empty Re: La batalla de los santos

Mensaje por invisible el Lun 10 Sep - 15:54



Visitando lo que has traido.
Un honor acompañarte.




Contenido patrocinado

La batalla de los santos Empty Re: La batalla de los santos

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 15 Jul - 20:00